lunes, 2 de marzo de 2009

Por la igualdad y contra la violencia de género

El día 1 de abril vendrá a nuestro instituto Mª INMACULADA SÁNCHEZ BARRIOS, Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca (Vicedecana de la Facultad de Derecho de Salamanca) para dar una conferencia sobre la Igualdad.

Esta salmantina, Licenciada en Derecho y Doctora “Cum Laude” por la Universidad de Salamanca con un amplio Currículum en Publicaciones (Monografías, libros, artículos en revistas nacionales e internacionales, colaboraciones en textos legales, ...), Conferencias en Universidades Nacionales y Extranjeras, Investigación en Programas de I+D, Dirección y Organización de Congresos Jurídicos, Jornadas y Cursos, tiene un Currículum específico en materia de Igualdad y Violencia de género (libros publicados, Investigación I+D, Seminarios, Conferencias y Ponencias impartidas).

Hablará a nuestros alumnos de Bachillerato, sobre la situación de la Igualdad en nuestra sociedad, en los distintos ámbitos. También, hará referencia a las medidas legales que se pueden tomar, en los casos en que se produzca violencia de género.

No hay comentarios: