miércoles, 7 de noviembre de 2007

La fiebre navideña

Hace unas semanas comenzó la invasión de una serie de productos que se dejan ver en los escaparates de ciertas tiendas, cada vez más, que buscan captar la atención de un grupo cada vez más extenso de fanáticos de la Navidad.

Sí, sí, nosotros mismos.

Es esa época del año tan especial en la que el consumismo se apodera de nuestro cerebro, que es manipulado vilmente. Durante las próximas semanas seremos testigos de los anuncios más imaginativos de grandes empresas como Carrefour o el Corte Inglés, tratando por todos los medios de hacernos creer que, comprando sus productos navideños, nos sentiremos mejor y solo de esa manera podremos vivir plenamente la Navidad.

Pero esto no es lo mejor, NOOO.....

(Para conocer el final de esta crítica tienes que hacer click aquí)

2 comentarios:

Luis Alonso 4º C dijo...

Estoy contigo, las grandes multinacionales nos presionan para comprar. Se ha perdido la verdadera esencia de la Navidad, al menos para algunos.

Saludos

Anónimo dijo...

no me lo e leido entero porque ahora estoi aburrido pero tranquilo en cuanto encuentre un juego ya pondre algo serio ala majo adios