miércoles, 30 de septiembre de 2015

YA ESTAMOS DE VUELTA

HOLA, ya hemos vuelto y la Biblioteca os desea un feliz curso 2015/2016. Estamos seguros que habéis disfrutado del verano y que aunque a todos nos cuesta arrancar y volver a la rutina de madrugar, de volver a estudiar, es también un momento estupendo de reencuentros y de conocer a nuevos compañeros y profesores.

La Biblioteca vuelve otra vez a la carga y os anunciamos algunas cosillas que pueden ser de vuesto interés:
-Estaríamos encantados de conocer vuestras opiniones, sugerencias, propuestas de mejoras y por supuesto también lo negativo que pueda haber en la Biblioteca. Para ello tenéis a vuestra disposición un  correo que es el siguiente: bibliogarciabernalt@gmail.com

-Veréis que hay nuevas profesoras de guardia en los recreos aunque se mantiene Reme de Cabo y lo mismo con el grupo de colaboradores (este curso se está formando Teresa de 2º de ESO). No dudéis en pedirles ayuda cuando estéis en la Biblio.
-Los alumnos de 1º de ESO han estado participando en un concurso de bienvenida al centro que consiste en dibujar una mascota y buscarle un nombre. En breve daremos la relación de premiados.
-Os animamos también a que participéis activamente en el programa de Fomento de Lectura que empieza el día 5 de Octubre y que va dirigido al alumnado de ESO.
-Como novedades de lectura tenemos las siguientes:
-Un pingüino en Guipiyua. Javier García
-Música de cámara. Rosa Regás
-Nocturnos. John Connolly
-El sueño de Alicia. Eduardo Punset
-El pequeño ladrón de sombras. Marc Levy
-Una cuestión de vida o muerte o algo así. Ben Stephenson

-Por último, os pedimos disculpas por todo aquello que no podamos hacer bien en este arranque de curso, es cuestión de tiempo y un poco de paciencia. Y dejaros llevar por el lema de la Biblioteca:
                          
                                   ABRE LOS OJOS A LA BIBLIOTECA