domingo, 21 de junio de 2015

SUGERENCIAS DE LECTURAS VERANIEGAS


RECOMENDACIÓN: LYDIA IGLESIAS (4º C).

"Rubí, la última viajera del tiempo" 
Autor: Kerstin Gier.
Reseña:Es el primer de los tres libros en los que la protagonista, Gwendolyn, descubre que toda su familia ha estado equivocada durante toda su vida y que en realidad es ella la que tiene el gen que le permite viajar en el tiempo, y que es la última de esta saga. Junto a Gideon, el penúltimo viajero del tiempo, intentará recuperar el cronógrafo robado años atrás y conocerá al verdadero fundador de la logia,el conde de Saint-Germain, que pretende que el final de Gwendolyn llegue demasiado pronto… 

Es un libro muy interesante para las personas a las que les gusten los temas fantásticos y de literatura juvenil.




RECOMENDACIÓN: MARÍA SANTOS.

Canciones de amor a quemarropa

Traducido por: Marta Alcaraz
Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto lo abandonó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un famoso cowboy de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial.
Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistad y amor.
Un relato maravilloso, emotivo y profundo que trata de un viejo tema: ¿podemos sentirnos alguna vez realmente en casa? Una novela sobre las cosas que importan: el amor y la lealtad, el poder de la música y la belleza de la naturaleza.
Publicada recientemente en EE. UU., Canciones de amor a quemarropa se ha convertido en una de las sensaciones literarias del año.