lunes, 6 de enero de 2014

AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS
MERCADILLO NAVIDEÑO Y SOLIDARIO
DECORACIÓN BIBLIOTECA
CONCURSO MICRORRELATOS

     Empezar dando las gracias a todos los que habéis participado en un proyecto en el que algunos no creían, y que creo que ha sido todo un éxito, sobre todo por el trabajo realizado por los alumnos responsables de la biblioteca que han recaudado  para hacer una buena donación y para contribuir a la compra de la pantalla de informaciones. Espero que los regalos hayan gustado a las familias, amigos, etc.
   Además recordad que durante la última semana estuvo a vuestra disposición una colección de libros de gastronomía y de recetas para consultar por si alguno de los lectores visitantes se atrevían con alguna receta esta Navidad. GracIas también, al grupo de diversificación de tecnología que ha hecho posible que contemos con una chimenea propia para nuestras actividades de lectura  en un fututo
    Agradecer también la colaboración de los alumnos de primero de la Eso que contribuyeron con la decoración del árbol de Navidad de la bilioteca.

   Espero que todo os haya gustado mucho y que estéis impacientes por las próximas novedades. Os adelanto que a la vuelta esperamos potenciar las bibliotecas de aula. 

   Una vez más gracias a todas y a todas por vuestro apoyo y colaboración.  Se aceptan sugerencias o críticas pero siempre constructivas, por supuesto.

HASTA PRONTO