miércoles, 9 de enero de 2008

Los alumnos de 4º Preparan una obra de teatro

Cómo ya algunos sabréis los alumnos de 4º de la E.S.O. de nuestro instituto están preparando una obra cómica ambientada en la Grecia Clásica, a realizar al final de este curso.

La obra va tratar sobre “ El Juicio De Paris” de una forma bastante poco ortodoxa de cómo estamos adecuados a ver a nuestros antepasados los griegos.

Cualquier alumno de 4º que quiera participar en la obra debe dirigirse a Francisco (el profesor de Cultura Clásica) o en su defecto a alguno de sus alumnos de Cultura Clásica de 4º. Aprovecho para decir que hace falta gente que interprete los papeles masculinos. Así que ya sabéis chic@s (sobre todo chicos) de 4º uniros a esta representación teatral de nuestro instituto.

P.D. Cómo llevo diciendo ya mucho tiempo podéis comentar, que esa sección no muerde.

(imagen: El Juicio de Paris, Peter Paul Rubens)

3 comentarios:

Luis Alonso 4º C dijo...

Bueno, como ya voy diciendo desde que salimos al público como revista electrónica, va siendo hora de que cada uno expresemos nuestra opinión sobre los asuntos que abordan a nuestro instituto, o a alguno de nuestros compañeros. También espero que algún chico se presente a la obra para hacer un papel en la obra, ya que es nuestro último año juntos y nos decantaremos por distintas carreras a partir de 4º de ESO.

Francisco J. Udaondo dijo...

ANIMO A TODOS LOS ALUMNOS DE 4º A PARTICIPAR EN LA OBRA DE TEATRO. SERÁ UNA FORMA ESPECIAL DE CONCLUIR VUESTROS ESTUDIOS DE E.S.O., Y A LA VEZ DE DIVERTIROS.
UN SALUDO.
PACO

Anónimo dijo...

soys gilipoyas no valeis para nada os metia una ostia que os entoño jajajajajajajajajajajaja
hasta mañana corazones