viernes, 21 de febrero de 2020

LECTURA EN EL AULA. 2º trimestre

Durante las dos últimas semanas de este mes de Febrero de 2020 hemos realizado a cuarta y a quinta hora la actividad de Fomento de la Lectura en el Aula. Los datos recogidos en esta ocasión pertenecen a 3º de ESO  y a los 4 cursos de 4º  la ESO. A destacar un libro que han leido varios alumnos y que está inspirado en el fenómeno de los "escape rooms", puesto que empezamos las minivacaciones de Carnaval puede ser un buen momento para adentrarnos en su lectura.


El primer libro en España basado en el fenómeno de los escape rooms. Desvela los desafíos, resuelve los enigmas y escapa de este libro.

Sinopsis de Escape book:

Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Anastás Vecla y el Club Wanstein.
El lector acompañará a Candela en su encierro y deberá poner a prueba todo su ingenio para resolver acertijos, ilusiones ópticas, puzles o anagramas que les permitirán seguir avanzando y, en última instancia, escapar del laberinto y del libro.



No hay comentarios: