viernes, 30 de abril de 2021

CONCURSO DE PODCASTS ESCOLARES RNE

Hola a todos, en esta ocasión os informamos de la participación del alumno Álvaro Martín de 1º ESO E (Línea TIC), en el concurso de podcasts escolares convocado por RNE (Radio Nacional de España). A través de nuestro coordinador de convivencia Carlos hemos tenido conocimiento de este concurso y gracias por su ayuda logística para poder enviar los podcasts, Álvaro junto a Ainara Marcos de 1º ESO B (Línea TIC), han realizado unos trabajos que esperamos sean del gusto de todos vosotros y del jurado de dicho concurso. Estos podcasts están en la plataforma digital de ELOQUENZE.
https://www.eloquenze.com/stations/i-concurso-nacional-de-podcast-escolar/posts/palabras-en-el-tiempo-amelia-earhart-la-mujer-pajaro-1o-eso-e-ies-federico-garcia-bernalt

Ambos comentan que la experiencia les ha gustado mucho y que les ha servido para manejar determinadas herramientas digitales que desconocían. Su esfuerzo, trabajo y cariño se reflejan en dichos podcasts. 

 Álvaro concursa con el personaje histórico de Amelia Earhart "la mujer pájaro", la 1ª mujer aviadora de la Historia. Álvaro se ha "metido" en la piel de un locutor radiofónico de los años 30 en EE.UU y nos hace una semblanza de quien fue Amelia. 



Álvaro desde el IES "García Bernalt"  te deseamos mucha suerte pero sobre todo MUCHAS GRACIAS por tu trabajo 



No hay comentarios: