domingo, 26 de noviembre de 2023

Violencia de género 25 de Noviembre

Rozalén interpreta 'La puerta violeta' en la Usal por el Día Internacional contra la Violencia de  Género de la Universidad de Salamanca.  (CIGESAL) ha organizado en el Paraninfo un acto para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. Tras guardar un minuto de silencio en memoria de las mujeres asesinadas, se ha procedido a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género.

A continuación, y ante un Paraninfo completamente lleno, ha tenido lugar una charla entre Marta del Pozo, directora del CIGESAL, y la cantante Rozalén, en la que analizaron la letra de la canción «La puerta violeta». Seguidamente se procedió a la entrega de los premios del I Concurso de Microrrelatos y Podcast contra la violencia de género organizado por el CIGESAL.

El rector Ricardo Rivero clausuró la sesión, que finalizó con la interpretación por parte de Rozalén del tema «La puerta violeta», acompañada por niños y niñas de Educación Primaria del Colegio Filiberto Villalobos de Salamanca.

https://youtu.be/C8RDjBuP3aw


Fuente: Salamanca Hoy 



No hay comentarios: