Y el final del curso por fín llegó. Ha tardado en llegar....el mes de Junio nos ha resultado muy largo, demasiado largo pero ya está aquí.
Un curso lleno de incertidumbres, de temores, de miedos y de una pandemia que no ha acabado de dar sus últimos "coletazos". Un curso de mascarillas, de gel hidroalcohólico, de ventanas abiertas, de mucho frío, de abrazos no dados, de estar sin Biblioteca, sin préstamo de libros, sin recreos de guardia en la Biblio, sin colaboradores, sin reconocer en muchos casos a nuestros alumnos, sin apenas conocernos entre nosotros.
Estos días las familias nos han comentado que nunca imaginaron un curso llegando a buen puerto y en nuestro caso sin clases confinadas. Decían que estaban muy satisfechos de la labor de nuestra comunidad educativa. GRACIAS!!! Ha sido muy difícil pero lo hemos logrado.
El próximo curso continuaremos con mascarillas, gel y protocolos COVID pero tenemos que pensar en positivo y confiar en que poco a poco llegaremos a reanudar nuestras actividades con la mayor normalidad posible.
Y como todos los cursos aquí van unas pequeñas sugerencias veraniegas. Leer es fundamental, no es necesario narrar la infinidad de ventajas que proporciona un libro y si es un buen libro, los efectos positivos se multiplican.
Nos vemos en Septiembre, anhelo volver a una Biblioteca no solo llena de libros como lo es ahora y lo ha sido en este curso, confío en una Biblioteca con alumnos y profesores guardando las medidas y protocolos establecidos.
Gracias por el cariño que mostráis hacia la Biblioteca del "García Bernalt".
Por Cristina Carnicer (3ª A)
Por Claudia Santiago (1º ESO E) :