viernes, 6 de noviembre de 2020

 ¡NOS VAMOS DE GRADUACIÓN EN EL I.E.S FEDERICO GARCÍA BERNALT!

   Hoy 6 de noviembre de 2020,por fin, nos hemos podido reunir un grupo de antiguos alumnos de 2ºBACH y sus profesores para celebrar, con todas las medidas de seguridad, la graduación que teníamos pendiente de junio y que con tanta ilusión estábamos esperando pero la llegada de la pandemia COVID-19 hizo que todo se trastocara y que muchas ilusiones, risas, besos...quedaran en el aire... pero eso no nos impide seguir con nuestra amistad, cariño y un recuerdo para siempre ya que ya sois parte de la gran familia IES. "FEDERICO  GARCIA BERNALT"

En un bonito, sencillo y entrañable acto en la biblioteca del centro hemos podido realizar, con los que han podido, una hermosa ceremonia. No ha habido trajes, ni familiares, ni música... PERO ESTABA LO MÁS IMPORTANTE: ¡VOSOTROS!

 Ahora salís a un mundo duro y complicado pero todos los que nos quedamos aquí estamos seguro que daréis lo mejor con vuestro corazón e inteligencia para construir un futuro mejor para buscar soluciones imaginativas, retos imposibles que se convertirán en posibles y más fraternidad entre unos y otros porque el tiempo pasado en estas aulas no ha sido en vano ¡SEGURO!

   Damos las gracias al A.M.P.A "Fuente del Cántaro" por su generosidad con los regalos así como el tiempo invertido en preparar esta fiesta de graduación. A los distintos Departamentos, en especial Departamento de Plástica, que han ayudado y colaborado para que esto se hiciera realidad. Al coordinador de Extraescolares por su trabajo y esfuerzo y al Equipo Directivo por su disponibilidad y ofrecer este bonito recuerdo a los  antiguos alumnos en estos momentos de  epidemia.

                    CARTA DE FELIPE,DIRECTOR I.E.S "FGB"




















1 comentario:

mariasantosanteportalatina@gmail.com dijo...

Muchas gracias a todos los que habéis convertido en realidad los sueños de nuestros alumnos del García Bernalt. Pequeños y simples gestos como estos son los que dicen mucho de las personas en tiempos tan duros como los que nos están tocando vivir.