Ya es sonado en el mundo entero el mayor recorte de la historia de la democracia de España realizado por el mejor presidente de todos lo tiempos (para la gente que no lo capte a la primera, desde luego es una ironía total). Según el propio Presidente del Gobierno supondrá un ahorro de miles de millones de euros, pero ¿a costa de qué? Pues seguro que ya lo sabéis si veis la televisión para algo más que para ver FoQ (Física o Química). Supondrá recortar los sueldos un 5% a los funcionarios, incluyendo a los profesores, recortando en medicamentos, congelando las pensiones y a todo esto... ¿ qué hacen los políticos? ¿se bajarán el sueldo? Pues eso dicen, dicen que se lo van a bajar un 15%, pero ya ves, con lo que cobran y llevan ahorrados de buena cosa el 15%.
Zapatero dará a conocer todas las medidas muy pronto. El controvertido presidente de España tiene de presidente lo que yo de dieces en segundo de bachillerato, ninguno. Es el peor presidente de toda la historia y no sólo de la democracia, sino que también de todos los siglos; para mí que es el peor presidente desde Witiza ¿os habéis fijado hasta dónde he tenido que retroceder? Sí, sí hasta los visigodos en el que el noble Witiza llama a los bereberes y desde entonces los musulmanes están en la Península. Pues igual de tonto hay que ser llamar a los bereberes que son mejores que nosotros para luchar, lógico y normal que luego se queden. Pues igualito es Zapatero con la economía porque que tenga que llamar Obama para decirle que realice reformas en la economía, vamos si tiene delito la cosa.
Señores, tiene narices la cosa. Esto que hay ahora en España es un descontrol total, parece un parque de atracciones: la economía, la montaña rusa; Zapatero, la casa del terror; y así sucesivamente. España es una casa de locos.
Pero atención, que todo tiene una solución ¿Cuál es? La mar de sencilla, la derecha. ¿Por qué la derecha? Pues bien, en todos los países (desarrollados) del mundo está gobernando actualmente la derecha, es decir, el mundo ha dado un giro a la derecha. Hay que reconocer que la derecha es excelente en el campo económico y que la izquierda no tiene ni idea de economía, estoy por asegurar que no saben ni lo que es un activo financiero.
Y si después de haber leído todo esto me dices de que España va bien, es que tú, seguramente, seas un ególatra.