
Nos han llegado dos de los libros que nos habéis pedido. Esperamos que os gusten.No olvidéis que en la Biblioteca os esperan otro montón de historias interesantes. ¡Ánimo!
Activa-TiC es la versión digital de Activa-T, la revista de los alumnos del IES Federico García Bernalt. En esta versión electrónica esperamos: - Mayor participación y difusión a la comunidad educativa. - Frescura e inmediatez. - Comentarios sobre lo que se publica. - Nuevos formatos (vídeos, fotos, sonidos,...)
¡Por fin vuelve Lectura en el Aula!
A partir de la próxima semana volvemos a una actividad que todos conocéis y que tanto os ha gustado a la mayoría.
¿Has elegido ya tu libro?
- No te olvides que en la Biblioteca te prestan el que quieras, o te aconsejan uno que seguro que te gusta.
- Leer nos ayuda a mejorar, nos abre la mente a mundos nuevos. Por eso nos gusta leer.

Alicia Giménez Bartlett gana el premio nadal de Novela con la obra "Donde nadie te encuentre".
Narra la historia de un psiquiatra y un periodista que buscan a una bandolera que se esconde en las montañas. Está basada en el personaje real de Teresa Plà Meseguer, una maquis conocida como "La Pastora" o "Fulgencio".