Estos jóvenes de 1º de ESO pasan los recreos jugando a su deporte favorito. Dicen que así se les pasa el frío, y de paso charlan un rato. Si quieres jugar con ellos no tienes más que acercarte y preguntar en qué equipo puedes apuntarte.
Puedes comentar qué te parece la idea...
!Ah! y necesitan admiradoras que los animen, así que si te quieres divertir ya sabes dónde están, al lado del gimnasio.
Los chicos estan muy guapos.
ResponderEliminarCreo que me voy ha apuntar como animadora de ping pong y de paso juego un rato.Solo aparecen los de 1ºD pero sabed que los de 1ºC tambien juegan muy bien.
gracias Monse por hacernos las fotos.Todos salimos muy guapos y jugamos muy bien.
ResponderEliminarGracias por hacernos las fotos. Montse tu también tendrías que salir jejeje.
ResponderEliminarcomo posais chicos JE JE JE. ESTA BIEN CHULA LA fotito.
ResponderEliminarQue bueno, me encanta como han salido todos.
ResponderEliminarEstan muy guapos.
Es una suerte tener Ping Pong en el instituto.
Todos se divierten jugando, je,je.
Un saludo desde 1ºD
HOLA SOY IRENE DE 1º D ME GUSTO MUCHO Y FUE MUY ENTRETENIDO.
ResponderEliminarUN BESO
Me a gustado mucho el ping-pong,asi jugamos a mas cosas que siempre jugamos al futbol o al baloncesto
ResponderEliminarMola la fotito!! esta muy bien yo me paso muchos recreos viendolos, esta guay. Bss
ResponderEliminarMonse la proxima vez te sacamos una foto ati vale¿?.
ResponderEliminarComo decia Silvia es una suerte tener ping-pong yo nunca lo tuve en el cole y me encanta este deporte, muchas gracias por las fotos Montse. Salu2.
ResponderEliminar