Activa-TiC es la versión digital de Activa-T, la revista de los alumnos del IES Federico García Bernalt. En esta versión electrónica esperamos: - Mayor participación y difusión a la comunidad educativa. - Frescura e inmediatez. - Comentarios sobre lo que se publica. - Nuevos formatos (vídeos, fotos, sonidos,...)
lunes, 23 de junio de 2008
Estreno de "El juicio de Paris".
Como extraordinario remate de las múltiples actividades desarrolladas en nuestro Instituto, el miércoles, jueves y viernes pasado, pudimos asistir al estreno de "El juicio de Paris", una obra realizada por alumnos de 3º y 4º de ESO de la asignatura Cultura Clásica impartida por Francisco José (Paco) Udaondo.
Todos fuimos testigos del magnífico resultado de una larga preparación en horas de clase, viernes por la tarde y muchos recreos desde el mes de enero.
Aquí tenéis una selección de fotos de las representaciones:
Y aquí una pequeña muestra en vídeo:
Enhorabuena pues a los 17 actores, a los 3 colaboradores por sus extraordinarias actuaciones, y a su director, Paco Udaondo, por haberles transmitido el entusiasmo por una tarea en la que han mostrado una parte de lo grande que llevan dentro.
A todos ellos les damos las gracias por darnos nuevos motivos para sentirnos orgullosos de nuestro Instituto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario