viernes, 30 de abril de 2021

CONCURSO PODCASTS ESCOLARES RNE

 Hola a todos, en esta ocasión os informamos de la participación de la alumna Ainara Marcos de 1º ESO B (Línea TIC), en el concurso de podcasts escolares convocado por RNE (Radio Nacional de España). A través de nuestro coordinador de convivencia Carlos hemos tenido conocimiento de este concurso y le damos  gracias por  su ayuda logística para poder enviar los podcasts.  Ainara Marcos de 1º ESO B (Línea TIC), junto a Álvaro Martín de 1º ESO E (línea TIC),  han realizado unos trabajos que esperamos sean del gusto de todos vosotros y del jurado de dicho concurso. Estos podcasts están en la plataforma digital de ELOQUENZE.

https://www.eloquenze.com/stations/i-concurso-nacional-de-podcast-escolar/posts/palabras-en-el-tiempo-mujeres-que-dejaron-huella-1o-eso-b-tic-ies-federico-garcia-bernalt

Ambos comentan que la experiencia les ha gustado mucho y que les ha servido para manejar determinadas herramientas digitales que desconocían. Su esfuerzo, trabajo y cariño se reflejan en dichos podcasts. 

Ainara a través de distintas mujeres con facetas académicas y profesionales diferentes ha realizado un recorrido por sus biografías que nos muestran valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo, la superación....GRACIAS Ainara y desde el IES "García Bernalt" te deseamos mucha SUERTE.



No hay comentarios: