domingo, 21 de junio de 2015

DESPEDIDA 2014/2015 COLABORADORES BIBLIOTECA

Ayer día 20 de Junio y a solo unas horas del comienzo del verano tuvimos una comida informal para despedir al grupo de colaboradores de la Biblioteca. Esta vez fuimos al Centro Comercial del Tormes para disfrutar de una apetitosa hamburguesa y pasar un buen rato de convivencia.
Nos hubiera encantado que Lucía, Bea y Arturo así como Montse Marcé nos hubiesen acompañado pero diversas circuntancias lo impidieron.

La despedida hay que aclarar es solo durante el periodo vacacional porque todos ellos han mostrado disposición para continuar el curso próximo y yo como coordinadora estoy encantada de que sea así. Quiero daros las gracias por todo un curso de colaboración desinteresada: Marina, Natalia, Lydia, Jeru, Araceli, Irene y Aroa. Os deseo un estupendo verano y que no dejéis de leer...

2 comentarios:

Progresistas de Corrales dijo...

Un aplauso para el grupo de colaboradores y su siempre animada animadora. En estos tiempos de recortes en la escuela pública, sin vosotros poco podíamos hacer para mantener los altos niveles de oferta educativa. La lectura nos empondera y hace libres.
Os deseo a todos/as buenos libros y un divertido verano.

Anónimo dijo...

que raro que no os dejaran tirados en mitad del camino.