viernes, 13 de junio de 2014

BIBLIOTECA

Hoy día 13 de Junio, la Biblioteca ha sido "escenario" de tres  eventos importantes que os detallamos a continuación:
-Se han entregado los premios a las mejores agendas escolares del primer ciclo de la ESO. Nos han acompañado Zulay y Julián. Muchas felicidades a los premiados.

-Hemos entregado los premios a las "Mejores Lectoras" de la Biblioteca que durante este curso han sido: Lucía Sánchez de 3º de ESO y Jennifer del Arco de 2º de Bach. Enhorabuena y ya sabéis, a seguir leyendo mucho...Nos han acompañado Lucía, Ana, Juanjo y Ángel.

-El grupo de colaboradores de la Biblioteca ha tenido un pequeño gesto con Ángel Encinas que ante su inminente jubilación, han querido despedirse con una tarjeta firmada por todos ellos.

-Como ya nos queda muy poquito, deciros que tanto Lucía como la que escribe, os damos las gracias por la buena acogida que ha tenido la Biblioteca, por vuestra implicación y participación, y os animamos a seguir visitando este lugar y a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias o quejas, (de todo se aprende).

CAPÍTULO DE AGRADECIMIENTOS.
-Al Equipo Directivo, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.
-A los profesores de Guardia por vuestra dedicación durante los recreos.
-A Ángel Encinas por tanto; no hay espacio suficiente para AGRADECERTE.
-A profesores y tutores que os habéis implicado en las distintas actividades.
-A los conserjes que nos habéis ayudado en tantas ocasiones.
-A los colaboradores de la Biblio, sois estupendos.
-A LUCÍA, no hace falta que te diga que GRACIAS  por confiar en mi.
-A los alumnos por hacer uso de esta Biblioteca.
-AMPA, muchas gracias por estar ahí.

  FELIZ VERANO. En Septiembre, volvemos...






1 comentario:

Progresistas de Corrales dijo...

Gracias, María y Lucía: Me cogisteis a traición, y por eso fue una hermosísima sorpresa. Verme querido y reconocido por personas como vosotras es un regalo enorme que me llevaré siempre conmigo.

La Biblioteca, por la que tanto he luchado desde que se puso en marcha, no puede estar en mejores manos. A pesar del ninguneo de la Administración con las bibliotecas escolares, el equipazo de alumnos y profesores que habéis puesto en marcha demuestra que la biblioteca, con sus siempre escasos medios personales, tiene por delante un gran futuro.

Muchos ánimos y coraje para todo el equipo.