viernes, 8 de noviembre de 2013

Pudimos ganar los de 2º ESO A


Dos momentos de nuestra participación en en concurso


Unos días antes de la celebración de Halloween en el instituto, con Ángel, nuestro profe de Lengua y Sociales, realizamos una actividad en la biblioteca, el "Concurso Terroríficoooo" sobre libros de terror.

Se trataba de encontrar el título del libro, e capítulo y la página de los párrafos que se habían puesto por las paredes de los pasillos. Algunos de los libros con los que tuvimos que realizar la actividad fueron: "La puerta oscura" de David Lorenzo, "Un mordisco inolvidable" de los hermanos Argenau, "Cazadores de sombras" de Stephenie Meyer.

El concurso al principio nos pareció muy aburrido y no lo entendíamos, pero después de que nos lo explicaran bien y empezáramos a realizarla, nos acabó gustando mucho, y picándonos la mayoría de la clase para encontrar las respuestas cuanto antes. Y un montón de nosotros las encontramos todas, terminando pasándolo muy bien.

Así que pudimos ganar y de sobra más de media clase, pero somos muy despistados y no leímos bien las normas del juego, que decían que teníamos que entregar la hoja de las respuestas en unas urnas que había en la biblioteca.

Hemos aprendido la lección, hay que leer bien las normas. Para otra vez será.

Carmen del Rey
Marina Santos
2º ESO A

No hay comentarios: