lunes, 24 de junio de 2013

Despedidas golosas, ruidosas y emotivas.


 Despedida de los alumnos de 2º ESO Apoyos, que terminan su estancia en el instituto y continúan su formación en un PCPI.

Su profe Charo Martín les regaló un hermoso recuerdo de su paso por el centro con una presentación dedicada al año que nacieron: 1997.

De lo que hicieron con lo que se ve en las mesas no tenemos noticias.
...


Por su parte, los alumnos de 2ºESO A prepararon unos emotivos photopeach de autoevaluación (no dejes de ver algunos: te sorprenderán), a cuya presentación asistieron los alumnos de Sonsoles Montejo. Posteriormente celebraron una suculenta degustación de platos preparados por ellos (con ayuda), destacando.
...

El grupo 1º ESO E celebró también una merienda de despedida con sus profesores Reme y Dori. No nos ha llegado más que esta foto del grupo. Las fuentes nos dicen que fue una fiesta especial.
...

Sonsoles recibió un emotivo homenaje de sus alumnos en el aula de Música.
...

Aquí tienes los alumnos del primer curso de la Línea TIC (1º ESO B) haciendo su propia actividad de despedida y valoración de un curso de mucho trabajo.
...

Las platas del centro, mimadas durante todo el curso por Jesús Ángel Martínez (profesor Chu-Chi), también se enfrentan a la despedida. Siempre encontrarán quiénes las cuiden. 
...
Ha habido muchas más despedidas, pero no tenemos constancia de ellas. El curso próximo contaremos con un abundante equipo de reporteros a los que les encantará ser "empotrados" en estas fiestas para dar cuenta de ellas.

No hay comentarios: