miércoles, 17 de abril de 2013

Charla sobre inteligencia emocional organizada por el AMPA del instituto


Muy buenas a todas la familias del I. A. E. García Bernalt

Os comunicamos estáis invitados a la  charla 

Inteligencia Emocional 2 ª parte: ¿Cómo aprender a gestionar el mundo afectivo con los adolescentes?


I.E.S. FEDERICO GARCÍA BERNALT

Inteligencia Emocional 2ºparte ¿Cómo aprender a gestionar el mundo afectivo?

24-04-2013

Hora: 19.00h

 Ponente: Hilario Garrudo Hernández



Este taller ayuda a los padres a identificar y gestionar de forma positiva y constructiva las emociones y sentimientos propios de nuestros hijos.

Se utilizará una metodología activa con dinámicas de participación y diálogo. A través de ejercicios y técnicas grupales, los padres y madres se sienten más capaces de canalizar sus emociones de manera eficaz y constructiva, visto como un taller teórico-práctico con análisis de casos prácticos. Su duración estimada es de 90 minutos.

Próximamente os comunicaremos la salida de fin de curso de este año que será a la Warner  de Madrid el sábado día 25 de mayo. Como os digo mandaremos circular de papel y también por  e-mail, así como en el blog y en la TIC del instituto.

Estamos ultimando una jornada lúdica y a la vez didáctica sobre Salamanca a modo de gimkana al aire libre, con unas pruebas para todos, donde los participantes  tendrán que ejercitar cuerpo y mente en dar con las respuestas y pasar las pruebas para así conseguir llegar los primeros, obteniendo a  cambio  un suculento"premio". Más a lo largo de la semana que viene.

Un cordial saludo  


La Directiva AMPA Fuente del Cántaro

ampafuentedelcantaro@yahoo.es

No hay comentarios: