lunes, 4 de marzo de 2013

OPERACIÓN BOCATA



El día 21 de febrero hicimos la OPERACIÓN BOCATA en nuestro Instituto, la organizamos todos los alumnos de 4ºdiversificación. Unos días antes colocamos carteles en la entrada y por las clases para informar sobre la actividad. En los recreos cuatro de los alumnos de nuestra clase se pusieron en la entrada para vender los tickets, como se vendieron pocos en los recreos, nuestros compañeros de 3ºdiversificación fueron vendiéndolos por todas las clases y animando a todos los alumnos a realizar esta actividad, además de ser solidarios. El día de la operación bocata los alumnos de 4º diversificación salimos a quinta hora para preparar las mesas, papeleras...
Tuvimos el problema de que tardaron más de lo normal en llegar los bocadillos y tuvieron que ir a buscarlos  nuestro director y el jefe de estudios, para no retrasar tanto la actividad. Una vez que llegaron informaron por megafonía que podían salir al patio todos los alumnos que participaran en esta actividad.
Los alumnos de 4ºdiversificación empezamos a repartir los bocadillos. Una vez finalizamos la repartición de bocadillos recogimos todo y nos fuimos a disfrutar de la operación bocata con nuestros amigos y compañeros. Se celebró un pequeño partido de fútbol y otro de baloncesto entre alumnos y profesores.

Pese a la tardanza de los bocadillos, la actividad se llevó a cabo con un resultado satisfactorio.

ENEKO, MÓNICA, NOEMÍ, RICARDO

No hay comentarios: