lunes, 17 de septiembre de 2012

En recuerdo de Ismael García Gómez


Estos son las tres cartas leídas por megafonía durante el homenaje. Son de tres de sus compañeros de clase. Otras muchas igual de emocionadas están depositadas en la entrada del Instituto.

Ismael era parte muy importante, tanto en el instituto como en nuestros corazones. Pienso que tenemos que recordarle con esa sonrisa que siempre tenía en su cara, que alegraba a cualquiera. Estoy seguro que también querría vernos a nosotros con esa misma sonrisa.
Esté donde esté, siempre permanecerá a nuestro lado recordándonos lo que debemos hacer para poder llegar a ser tan buenas personas como él, aunque sea difícil.
En este momento lo que deseo es que esté en el mejor de los sitios posibles, como se merece, y que sus familiares y nosotros, sus amigos, le recordemos como se merece, con todas las cosas  buenas que pasamos a su lado.
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. TE QUEREMOS
Adrián González. 3º ESO A 

Isma, he estado contigo solo un año, pero en ese tiempo e has demostrado que siempre ibas a estar ahí.
Ahora es mi turno. No me pude despedir de ti, por lo que lo hago ahora diciendo que eres grande, muy buen amigo, y que te quiero, tío, estés donde estés, aunque hemos tenido nuestras diferencias...
Prometo vivir por los dos. Igual vamos a sufrir un poco, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, ya que para mí eras mucho, y no creo que sea el único que daría la vida por ti. Eres grande, te lo mereces, amigo.
La clase sin ti es distinta, no está el humor que nos alegraba cada día, se nota que nos faltas.
Te quiero, tío. Estés donde estés siempre estarás en nuestros corazones. SIEMPRE.
Lorenzo Martín Michaux. 3º ESO A 


Ismael, qué decirte... Que desde pequeños juntos hemos hecho viajes; que siempre nos lo hemos pasado genial; que nos hemos apoyado, nos hemos cuidado. Vamos, que hemos sido como hermanos.
Nunca te olvidaré, vas a estar ahí, siempre presente en mi corazón.
Donald era un pato, Mickey un ratón, y yo soy una amiga que te querrá siempre mogollón.
Siempre estarás con nosotros, porque a un amigo así no se le olvida fácilmente.
Jope, Ismaels, que yo te quería muchísimo, aunque tuviéramos muchas peleas y discutiéramos. Nunca olvidaré esos momentos junto a ti.
Ahora Paula será para mí como una hermana, le estoy dando muchos mimos, y en ningún momento la voy a dejar sola, porque me necesita. Se nota que te quería, y mucho. Tu padre y tu madre también te querían mucho, y entre todos (mis padres, mi hermano y yo) los estamos animando. Siempre vamos a estar ahí, SIEMPRE.
Siempre estarás ahí presente.
Todos estamos muy mal, pero tendremos que salir adelante. Será muy difícil.
TE QUIERO PEQUEÑAJO.
Elena Sánchez Jiménez. 3º ESO A

OS ANIMAMOS A TODOS 
A QUE DEJÉIS VUESTRO TESTIMONIO 
EN LOS COMENTARIOS

viernes, 14 de septiembre de 2012

CURSO 2012-2013. Primer día de clase.

Un nuevo curso. La ilusión se ve en todos los rostros. Que dure mucho: aprender es una aventura que nos hace personas y ciudadanos.









Preparando la Jornada de Convivencia con los nuevos alumnos de 1º ESO: