lunes, 19 de noviembre de 2012

¿De verdad sabemos lo que es el alcohol?


procedencia de la imagen
Hay mucha gente que se cree "guay" por beber alcohol. Yo conozco a ciertas personas que beben demasiado alcohol  Pues bien, mucha gente no sabe que solo por tomar una cantidad pequeña de alcohol nos daña órganos como el hígado y el sistema nervioso.

Los que consumen alcohol  no saben el gran problema que están pasando, a parte que en ese preciso momento te emborrachas y al día siguiente tiene resaca y te duele muchísimo la cabeza.

Lo mas grave es que a veces puedes sangrar y tener derramas cerebrales, y lo malo es que en cuanto más alcohol consumas, más adicto te haces.

Sincera y personalmente me parece que beber es una locura y una bobada. A ver, ¿por qué te emborrachas?, ¿para olvidar tus problemas?,¿para hacerte el chulo o chula?. Pues si tienes problemas y bebes, eso no te soluciona nada, los problemas se solucionan hablando o algún modo habrá de solucionarlo, pero bebiendo ¡NO!.

Pero... beber también tiene beneficio, lo acabo de descubrir en esta página.

 Es beneficioso consumirlo con moderación y cuando eres adulto, sobre todo si hablamos del vino o la cerveza. Consumir vino tinto te ayuda a reducir enfermedades del corazón y  te ayuda a que tus vasos sanguíneos se hagan mas flexibles.

Pero todo esto no quiere decir que los menores debamos consumirlo para  para no poneros enfermos.

Conozco a muchos amigos míos de edad entre los 12 hasta 16 años que beben. No me hace mucha gracia que niños de 12, 13, 14 estén bebiendo a esa edad.( estas en primaria y estas bebiendo puuuff -.-! ).

             ¡OS ACONSEJO NO BEBER PORQUE PERJUDICA VUESTRA SALUD!