jueves, 7 de junio de 2012

Ya llega Activa-T, pero en condiciones especiales


La profesora Valerie fue la primera persona en reservar su ejemplar

 Pronto se le unieron un buen grupo de profesores


En el recreo fueron ya muchos los alumnos que respondieron a la llamada por megafonía. 

Todos los cursos habéis recibido la visita de un grupo de alumnos de 4º ESO A y Diversificación comentando las condiciones especiales para que la revista llega a vuestras manos.

Este es el texto leído por megafonía:

¡SALUDOS. Soy Alejandro Pérez, de 4º ESO A.  
Os hablo de nuestra revista Activa-T.  
El centro no tiene dinero para editarla, y hemos sido nosotros, un grupo de alumnos de 4º ESO, los que hemos tomado la iniciativa para conseguir que llegue a nuestras manos estos días. 
Como habréis comprobado, hemos ido por todas las clases para explicároslo. Según el presupuesto de la imprenta nos sale a 5 Euros el ejemplar. 
Desde hoy montaremos una mesa en el hall para que los alumnos, profesores y personal no docente, que quieran reservar su ejemplar, entreguen el dinero. 
Hacedlo antes del viernes, por favor.
Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

Borja Alonso dijo...

Enhorabuena al grupo de alumnos de 4º de Secundaria que se ha movilizado para que Activa-t llegue un año más a la comunidad educativa del Bernalt. Los antiguos alumnos del centro estamos orgullosos de vuestro compromiso: habéis conseguido que la revista en la que también nosotros colaboramos en su momento haya logrado situarse por encima de las dificultades económicas que atravesamos. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Borja Alonso.

Montse dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!1 Soy Montse. A primeros de julio iré a comprar mi ejemplar. No os olvido. Al año que viene me vuelvo a la provincia de Salamanca, así que estoy muy contenta. Os sigo, como siempre. Me he enterado de que Ana Fanlo ganó un concurso de relatos, en el insti. Estoy esperando a ver si publicáis la noticia. ¡Viva Ana, la super Ana!
Muchos abrazos, pero que muchos, a Super Ángel Encinas.

Progresistas de Corrales dijo...

Borja, qué bueno tenerte de nuevo por aquí. Ya me contarás cómo vas. Un fuerte abrazo.

Montse: Tú eres la Super que nos falta. Te echamos mucho de menos, ya lo sabes.
Andamos con problemas para sacarla, pero si salimos adelante, tendrás tu ejemplar esperándote.
Un fuerte abrazo.