viernes, 4 de mayo de 2012

El Land Art es un movimiento artístico que se caracteriza principalmente por la utilización de la Naturaleza de un modo respetuoso. Hemos participado alumnado de 1º y 3º, realizando "Anidacciones", a través de las cuales nos hemos apropiado de un espacio, con el nido como símbolo de protección, revitalizando así a través de esta instalación el Centro y acercando a todos/as el movimiento de Land Art.
Todos los/as participantes han trabajado mucho y de manera colaborativa. Han recolectado el material, realizado los huevos y finalmente hemos llevado a cabo la instalación, a pesar de la intensa lluvia.

Cristina Aliste, Selene Moyano (alumnas de prácticas del Máster) y Ana Díaz Blanco (profesora de Plástica).


ANIDACIONES on PhotoPeach <object width="445" height="296"><param name="movie" value="http://photopeach.com/public/swf/story.swf"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"/><param name="allowfullscreen" value="true"/><param name="flashvars" value="photos=http://photopeach.com%2Fapi%2Fgetphotos%3Falbum_id%3Dutnri7&autoplay=0&embed=1"/><embed src="http://photopeach.com/public/swf/story.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="296" flashvars="photos=http://photopeach.com%2Fapi%2Fgetphotos%3Falbum_id%3Dutnri7&autoplay=0&embed=1"></embed></object>