lunes, 30 de mayo de 2011

Ya llega ACTIVA.T



Coincidiendo con el acto de despedida de los alumnos de 2º Bachillerato, saldrá el número 13 de nuestra revista. Pronto la tendrás en tus manos.

Si quieres comentar qué te ha parecido, puedes dejar un comentario en esta entrada. Nos vendrá muy bien para mejorarla el curso próximo.

También puedes ir pensando en incorporarte al equipo de la revista, tanto en su versión Activa.TIC, como en la que sale ahora en papel.

martes, 24 de mayo de 2011

Esperando la salida de Activa-T



Ya está en la imprenta el número 13 de nuestra revista en papel Activa-T. Como siempre, encontraréis un buen repaso a todas las actividades complementarias y extraescolares que hemos desarrollado a lo largo del curso, así como un puñado de colaboraciones de alumnos y profesores.

No faltarán tampoco las fotos que Julián Rodríguez, nuestro Jefe de Estudios, ha realizado a todos los grupos en la entrada del centro.

jueves, 19 de mayo de 2011

miércoles, 18 de mayo de 2011

De nuevo en Los Arapiles

Para no faltar a lo que ya es casi una tradición en el centro, los alumnos de 4º ESO y varios profes hemos ido de visita a Los Arapiles, primero al centro de interpretación de la batalla del mismo nombre, donde D. Julián ha demostrado de nuevo sus dotes explicativas; y después al Arapil Grande, el lugar donde sitúo el ejército francés su cualtel general.

Ha sido un estupendo día de primavera, con los trigos y cebadas luciendo sus matices del verde, y las flores acompañándonos por el camino.

Las fotos son la mejor prueba.

Arapiles 2011 on PhotoPeach

lunes, 9 de mayo de 2011

LOS ALUMNOS DE 4º DIVER PUBLICAN "LA GACETA ESCOLAR"

De la mano de su profe Juan José Navarro, los alumnos de 4º Diversificación acaban de publicar "La Gaceta de la Escuela" dentro del concurso El País de los Estudiantes, un interesante periódico que merece tu visita.

Lo hemos bajado a Activa.TiC para que lo comprobéis y les felicitéis por el resultado (debes hacer clic sobre él para verlo a pantalla completa):