martes, 13 de diciembre de 2011

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES PARA AITANA

En el instituto estamos recogiendo tapones con un fin solidario, desde hace varias semanas. Como bien sabéis, este fin no es otro que ayudar a Aitana, una niña de Tarazona que necesita un doble trasplante de pulmón y de corazón. Esta intervención se llevará a cabo en Bostón. Dado el elevado coste de esta operación, cualquier gesto como recoger tapones puede ayudar a la pequeña Aitana.

Quiero agradecer, a través de este blog y en nombre de Aitana y de toda su familia, a todos vosotros que ayudáis a Aitana, dejando tapones, contribuyendo a esta gran causa solidaria.

Deciros también que el próximo día 3 de enero, van a tener lugar en el Pabellón de la Alamedilla unos partidos solidarios a partir de las 20:00, con el fin de sacar fondos para donarlos a Aitana. El precio será de 2 euros adultos y 1 euro niños (íntegros para Aitana).

Al partido vendrá Aitana (dará el saque de honor) y su familia. Este fin de semana (del 17 de diciembre), la tendremos también en Salamanca en el partido del Avenida.

Nada más... Simplemente agradeceros nuevamente vuestra muy valiosa colaboración y remitiros a la página web de Aitana http://www.unasonrisaparaaitana.org/

No hay comentarios: