jueves, 10 de noviembre de 2011

HALLOWEEN EN LA BIBLIOTECA

         

           En la biblioteca del IES "Federico García Bernalt"  realizamos una actividad relacionada con Halloween. Fuimos a la biblioteca del centro donde nos dieron un crucigrama y las preguntas. Para responderlas había que leerse los cuentos mencionados en el crucigrama que eran “El Loro” y “El Manga, utilizar los ordenadores para buscar algunas preguntas y algunos trucos. Muchas preguntas estaban en ingles y otras muchas en francés. Algunas personas llevaron un diccionario.

          Cuando terminamos, entregamos el crucigrama que se hacía en grupos. Entre todos los que estaban correctos se hacía un sorteo. Una semana después nuestra tutora, Teresa Martín, nos dijo que nuestro crucigrama era el premiado y que teníamos que elegir un CD de música y escribir un artículo en la revista digital del instituto.

          Hemos tenido mucha suerte. No esperábamos ganar participando en un sorteo con todos los crucigramas de toda la ESO. Felicito a todos los participantes y los animo a participar en este tipo de actividades con tan buenos premios porque seguro que no nos vuelve a tocar.

                 Jorge Gómez Rodríguez y Andrei Brinza 1ºC

No hay comentarios: