martes, 8 de marzo de 2011

La Buena Suerte y La Mujer

¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en la búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.


En él, podemos encontrarnos con la dama del lago, una mujer encargada de velar el sueño de sus nenúfares por el día para que puedan cantar por la noche y evaporar el agua del lago.

"Ningún arrollo brota de mi seno, por eso tengo que vivir siempre pendiente de q
ue los nenúfares duerman para que puedan cantar durante la noche. Durante el día no duermo por velar su sueño, y durante la noche sus cantos no me dejan dormir. Vivo esclaba de mi agua"
Dama del Lago

Hoy, 8 de marzo del 2011 se celebra en muchas partes del mundo el 100º aniversario del Día Internacional de la Mujer.
El tema oficial es: "La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer."

En una época donde los derechos laborales y sociales se cuestionan, donde lo público peligra, donde la igualdad se resquebraja, debemos ser más fuertes, debemos seguir luchando, de forma inquebrantable y más unidos que nunca en la tarea de hacer un mundo mejor.





¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

1 comentario:

Progresistas de Corrales dijo...

Enhorabuena por el trabajo. Música, imágenes y texto provocan una emocionada reflexión sobre el día de la mujer.