miércoles, 17 de noviembre de 2010

Participación de los alumnos en las elecciones al Consejo Escolar



Después de varios días de campaña electoral, llegó el día señalado para las votaciones, el 17 de noviembre. La Comunidad Escolar -alumnos, profesores, padres y personal no docente- renovaba total o parcialmente sus representantes en el Consejo Escolar, el órgano colectivo más importante del Instituto.

Llevar a cabo unas elecciones democráticas, respetando todos sus requisitos y garantías, requiere una buena preparación previa por parte de todos. En el momento de las votaciones un grupo de alumnos de 2º ESO A se encargó de ayudar a todos los grupos de la ESO explicándoles el proceso.








Los resultados los publicaremos en en la próxima entrada.

2 comentarios:

Nerea 2ºA dijo...

Hay que bonito Angel. Creiamos que nos ibamos a morir de verguenza pero no fué para tanto, con la ayuda de nuestros compañeros todo salio muy bien.Incluso nos daba pena que se acavase tan pronto. Al terminar nos pusimos a contar los votos entre los compañeros y salieron como ganadores Julio y Alvaro. ENHORABUENA.

bea 2A dijo...

Bueno, que mañanita me a dao julian jejje con el papelito qe me quitaba, sin el papel no sabía hacer na pero bueno, os doy la enorabuena a todos nos salio muy bien todo.