miércoles, 27 de octubre de 2010

INTERCAMBIO USA, III. (1st Part)






Saludos desde Chula Vista.
Todo marcha sobre ruedas en el programa "Educación sin Fronteras" en la fase californiana. La intensidad de nuestras actividades, unida a ciertas dificultades logístico-prácticas, me han impedido comunicarme antes. También es cierto que el paralelismo de esta tercera edición con las otras anteriores hace que no quiera repetir, sino brevemente, secuencias ya comentadas en posts anteriores para los lectores de Activa.TIC.
De nuevo el largo viaje con sus innumerables controles de seguridad, el cariñoso recibimiento en el aeropuerto de San Diego, la calida acogida de las familias americanas y la recepción de bienvenida con presencia de la alcaldesa de Chula Vista, el Superintendente del distrito y otras autoridades, siguió más o menos el guión de los dos pasados años.
Desde el lunes, 18 los chicos se incorporaron a sus clases en los respectivos campus y en esta segunda semana hemos comenzado las excursiones por los alrededores y lugares interesantes de San Diego. Mención especial merece la excursión que hicimos el viernes, 22 de octubre a los Angeles, después a Hollywood y, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, visita a Disneylandia en plenas celebraciones de Halloween.
Pero no quiero extenderme más en el texto cuando las fotos expresan mil veces mejor que mis palabras la alegría de estos alumnos del Bernalt, sus vivencias y entusiasmo en estas tierras americanas. Aquí os dejo este Photopeach que da fe de ello.
INTERCAMBIO USA 201O, (1ST PART) on PhotoPeach

1 comentario:

mariia y alejandra 2ªc y d dijo...

Esperamos que lo esteis pasando muy bien.
Esperamos que vengais con ganas,de contarnos todo lo que habeis vivido en california durante todos estos dias.
Que tengais una buena bienvenida cuando vengais.