jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Otra vez a empezar!




Desde hace ya varias semanas estamos todos incorporados al nuevo curso escolar. Comienzan de nuevo los madrugones, las prisas, los exámenes y deberes, y nos volvemos a ver, sin quererlo, atrapados en la rutina diaria. Es una pena que las vacaciones se hayan acabado tan deprisa pero, si queremos hacer el curso 2010-2011 más llevadero, hay que ser optimistas.

Hay que pensar que, por mucho que nos empeñemos, vamos a tener que acabar viniendo al instituto y que, si lo hacemos con unas pocas ganas, será más fácil para todos. Además, no todo en el nuevo trimestre es malo.

Cuando empezamos nos volvemos a encontrar con amigos que no hemos visto en todo el verano. También conocemos a gente nueva y ampliamos nuestro círculo de amistades. Vuelven las salidas de los fines de semana y lo divertido de los cinco minutos entre clase y clase.

Por todas esas razones y más, desde Activa-tic, os pedimos colaboración y ganas. Todos tenemos nuevas ideas que aportar y que seguro consiguen hacer el curso más llevadero.

Así, cuando nos queramos dar cuenta, ya tendremos otros tres meses de verano por delante, que disfrutaremos mucho más si no nos hemos pasado el curso deprimidos pensando en lo malo de las clases. ¿No es mejor ser positivos?



3 comentarios:

montse dijo...

¡Excelente, María! Esta colaboradora no nos va a fallar en la revista. Bienvenida a los post.
Seguro que este curso se te hace tan llevadero como el anterior, que te fue estupendamente, por cierto.

María 2ºD dijo...

¡Gracias, Montse!La verdad es que el año pasado no me enteré bien de que se podía colaborar y este año en cuanto pude hablé con Ángel para ser redactora.Y espero que sí, que el curso se me de bien, así tendré más tiempo libre.

Besos.

Alejandra 2ºD dijo...

¡Que bien te ha quedado el artículo María!
Aunque es verdad luego la rutina se nos hace muy llevadera.Lo malo son los madrugones ,que vamos muy dormidos pero luego conseguimos llevar el día muy bien.