miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bienvenidos al nuevo curso

Como se puede apreciar muy bien en las fotografías la alegría de los rostros refleja las felices luces del verano. Que dure mucho.

Desde Activa.TiC queremos invitaros a todos a participar en su creación desde el principio. En los proximos días convocaremos en un recreo a todos los que estéis interesados en participar como periodistas (escritores, reporteros, fotógrafos, maquetadores, etc).

Entre otras muchas cosas, queremos darle otro aspecto, por lo que seran muy bien venidas todas las ideas y propuestas.






6 comentarios:

Ricardo 2ºD dijo...

Holaa, parece que soy el primero en escribir! Hemos empezado bastante bien y esperamos mejorar, ¿Monse que tal por Ávila? por aquí hace falta tu presencia pero espero que algún dia vuelbas a visitarnos, Besos.

Montse dijo...

Hola, chicos!!!!!!!!!!
Por ahora hace calorcito por aquí, pero se avecina el mal tiempo.
Que sepáis que me dais mucha envidia, porque cuando visitas otros centros echas de menos el calor, el color, la alegría y toda la gente del Bernalt. Aquí estoy bien,dentro de lo que cabe, así que todo será cuestión de adaptarse.
Ricardo... ! a ver qué haces este año! !machaca las mates, tío!
Os sigo a diario, por lo tanto comentaré lo que hagáis.
!Bienvenido, Ángel! Te esperaban como agua de mayo, ya sabes. Estarás como loco organizando actividades. Besos.

Montse dijo...

Se me olvidaba dar besitos a todas esas chicas guapísimas de las fotos. Casi todas del 1º D y alguna del C. Os echo de menos, de verdad. Tengo este año dos "primeros", así que disfrutaré igual de esa edad.

Besos también a mi Rocío, la que está con la hermana de Marcio. ¡Estudia!, que ya te queda poco para sacar la Secundaria.

Progresistas de Corrales dijo...

¡Cuánto te echamos de menos, Montse! A ver si montas algo similar ahí y hacemos intercambios virtuales de experiencias.
¡¡Mucha suerte y mucho coraje!!

rocio dijo...

MONTSE!!se te echa muxisimo de menos,con lo que me gustaban las clases contigo,las echo de menos...¿vendras a vernos algun dia no?¿que tal estas por ayi?te trataran bn no?me a dicho Rosa Corchete(que es mi tutora,que sepas que se parece mucho a ti,es igual d maja y cariñosa)que te diera un beso muy fuerte,y muchos recuerdos!!
SE TE ECHA MUCHO DE MENOS!!

Alicia 2ºD dijo...

Holaa! Montse se te echa mucho de menos, haber si vienes a visitarnos algun dia. Como ves sigo saliendo en las fotos jejejeje Un Beso