miércoles, 5 de mayo de 2010

TEMA DEL MES DE MAYO: "MI FAMILIA NO ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO EN..."




Ya sabéis que las relaciones sociales son muy complicadas, y más cuando la adolescencia campa a sus anchas por el instituto, por la calle, por casa... Es vuestro caso , así que no os preocupéis porque todos los comentarios irán en la misma línea.
Supongo que os incomoda dar explicaciones en casa sobre vuestras aficiones, sobre la vestimenta que os ponéis, o preguntitas del tipo...¿con quién has estado o de dónde vienes?. Estas costumbres juveniles conviven con otras más normales, las de vuestros padres, que andan revolucionados siempre con algunas salidas de tono por vuestra parte.
Expón aquí tus impresiones, qué es lo que más te molesta, y reflexiona, a ser posible, sobre hasta qué punto puede haber un acuerdo o reconciliación por ambas partes.

13 comentarios:

Elena 2º E dijo...

Mi familia no esta de acuerdo conmigo en que me gusta estar todo el rato en el ordenador y sin que nadie me moleste...

Esmeralda 2ºE dijo...

Mi madre no esta de acuerdo cuando por ejemplo,después de comer me voy a la habitación a dormir antes de haber fregado,piensa que es primero el deber y luego la devoción,o cuando tengo mucha prisa porque he quedado y dejo la habitación desordenada

Laura dijo...

Mi familia no está de acuerdo conmigo cuando me gasto todo el saldo del móvil en un día.

Manuel y Noemi dijo...

Mi familia no esta deacuerdo conmigo en que cuando salgo con mis amigos y dejo la habitaciòn desordenada y cuando me gasto el saldo del movil muy ràpido.

Esmeralda 2ºE dijo...

Mi madre no esta de acuerdo cuando por ejemplo,después de comer me voy a la habitación a dormir antes de haber fregado,piensa que es primero el deber y luego la devoción,o cuando tengo mucha prisa porque he quedado y dejo la habitación desordenada

JoOnaaS dijo...

Mi padre no esta de acuerdo conmigo
en que yo quiera hacerme un pendiente en la oreja. O en que yo quiera mandar en todo. Que no colaboro en nada ni hago mi habitación ni nada solo quito la mesa después de comer y en eso estoy en desacuerdo en ello.

Paula 2º e dijo...

Mi familia no está de acuerdo conmigo cuando dejó la habitación desordenada

Macías dijo...

Mi familia no está de acuerdo conmigo en... que no me dejan la consola por lo menos 4 horas y media, solo me la dejan una hora.

Sonia 2ºe dijo...

Mi familia no está de acuerdo conmigo cuando pongo en casa la música alta, cuando me voy a las cinco los fines de semana y hasta las nueve no llego... cuando no saco al perro... la verdad es que tienen algo de razón y por eso voy a cambiar.

Alba 1ºD dijo...

Mi familia no está de acuerdo conmigo en ...
Mi familia no está de acuerdo conmigo en dejarme salir más tiempo por la tarde y por la noche, que pase tanto tiempo al ordenador, viendo la tele, en vez de estudiar más ... Pero, los padres lo hacen por nuestro bien y para que tengamos un buen futuro.

yuliana 1ºC dijo...

Mis padres no esta de acuerdo conmigo en:
-Llegar siempre tarde
- gastarme el saldo del movil en un solo dia
- pasar tanto tiempo en el ordenador y delante de la tele
- estar todo el dia con los cascos puestos
- en hacerme un piercing

y cmo no mis padres no estan de acuerdo conmigo en no estudiar y hacer los deberes

Naiara 1ºC dijo...

MI FAMILIA NO ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO EN...
...en que estudio poco,en que vea mucho la tele,en que haga poco deporte,en que mi hermano y yo nos peleemos(aunque yo creo que todos los hermanos se pelean),en que cuando voy a casa de mi abuela a comer siempre me ponga o pasta o patatas fritas.

Alfonso 1ºc dijo...

Mi familia no esta de acuerdo conmigo en...
-En que sace malas notas.
-en que me pongan una incidencia o mota para que la firmen.
En que me apunte a todo, de deporte.
-En que el Mundial lo gane Francia o Portugal.
-En me vaya a la plaza de burgos porque van todos los gitanosy los drogados.
-En que salga con mis amigos a la Plaza Mayor.