martes, 27 de abril de 2010

"PUNTO RADIO" NOS ENTREVISTA


A las 12 de esta mañana nos acercamos un grupo de profesores ( Leopoldo, Luis, Paco y Montse) a PUNTO RADIO para que nos hicieran una entrevista. El objetivo principal era dar a conocer las virtudes de nuestro Centro. Los radioyentes pudieron escuchar todo lo relacionado con la organización del Instituto, sus actividades extraescolares, los programas internacionales en los que participa y el funcionamiento de la Biblioteca.
Asímismo se hicieron eco de nuestra página web, del blog digital y de la revista impresa que cada alumno recibe a final de curso.
Amablemente nos hicieron esta fotografía desde "la pecera" del estudio.

5 comentarios:

Laura 1ºD dijo...

Montse de aqui a EUROPAFM.¿Muchos nervios?Espero que todo saliese bien,y el instituto está genial no hace falta cambiar nada solo presumir...jejeje.

montse dijo...

Gracias por tu comentario, Laura. El insti está muy bonito, llevas razón.
No estuvimos nerviosos porque íbamos cuatro. Pasamos un buen rato.
Luego, en clase os contaré una anécdota un tanto misteriosa...

Nerea 1"A dijo...

Montse Que aunke no nos des clase este año yo tambien quiero escuchar esa anecdota taaan misteriosa jajaja algun dia pasa por mi clase y asi te ries un ratito¡

Alice in Wonderland dijo...

¿La entrevista fue en directo? En cualquier caso, estará grabada en alguna parte. ¿Dónde podríamos escucharla?
Y hago la misma pregunta respecto a la grabación que salió en Televisión Salamanca. Somos muchos los que no pudimos verla ese día y nos gustaría verla colgada en la Red. ¿Está ya por ahí?

Irene 1ºD dijo...

YO PRESUMO UN MONTÓN DEL INSTI, A TODA LA GENTE QUE CONOZCO LES DIGO QUE TENEMOS LOS MEJORES PROFES DEL MUNDO QUE ENSEÑAN DE MARAVILLA ¡Y ADEMÁS QUE TENEMOS UNAS INSTALACIONES DE LO MEJORCITO!