jueves, 15 de abril de 2010

PROGRAMACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO. 23 DE ABRIL

21 DE ABRIL, A LAS 11,30


El Departamento de Lengua ha programado una charla con el escritor de origen hispanoalemán HEINZ DELAM, autor de "La maldición del brujo leopardo" y de "La selva prohibida", libros ambientados en África y que han podido disfrutar los alumnos de 2º y 3º de ESO.

21 Y 22 DE ABRIL


Como el año pasado, los profesores que deseen utilizar la Biblioteca para hacer una lectura en voz alta de algún libro determinado, deberá reservar hora. La plantilla se encuentra ya disponible. Sólo tenéis que decirle a Mari Ángeles qué grupo va a participar.

DEL 19 AL 22 DE ABRIL

Un náufrago ha encontrado unos mensajes misteriosos dentro de unas botellas. Se trata de pistas que enmascaran el nombre de un autor literario.
Vuestros profesores de Lengua tienen todos los datos para que vosotros descubráis de quién se trata. Sólo tienen que reservar la Biblioteca durante vuestra hora lectiva y... ¡a investigar!. Lo mejor de todo es que los ganadores recibirán un regalo muy dulce... ¿Qué dicen los mensajes del náufrago?

21 y 22 DE ABRIL

Por último, y siguiendo las buenas costumbres de otros años, la Biblioteca regalará a sus visitantes un poemita y un caramelo, para que tenga buen recuerdo de su estancia en el lugar más acogedor del Centro.
ADEMÁS, EL EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FESTIVIDAD, PODRÁS ESCRIBIR TU CITA LITERARIA FAVORITA O LA RECOMENDACIÓN QUE MÁS TE GUSTE. QUEREMOS SABER QUÉ LIBRO TE HA IMPACTADO Y POR QUÉ SE LO RECOMIENDAS A TUS COMPAÑEROS.

Esperamos que paséis una semana muy agradable, y que disfrutéis de la lectura.

4 comentarios:

Alba y Tania 1ºD dijo...

Nos parece genial, sobre todo lo de buscar el tesoro y el regalo de los ganadores, nosotras esperamos ganar y llevarnos ese premio tan dulce.
Que todos os lo paseis muy bien y os divirtais.

Alex 1ºD dijo...

Me parece genial que nos den caramelos y una poesía en la biblioteca porque la gente se anima a ir a la biblioteca y coger un libro.Y sobre el tesoro de el naúfrago espero que podamos participar.

María V. y Bárbara 1ºD dijo...

Está muy bien que fomenteís la lectura a la gente que no le gusta leer, así, descubren un mundo nuevo. Seguro que será muy divertido...

Alejandra 1ª dijo...

Me parece genial que hagan un juego a favor de la lectura para motivar a los alumnos.(Y también por los caramelos y la poesía jejeje)Espero que todos puedan participar y disfrutar de ese momento.