jueves, 15 de abril de 2010

Nuestra participación en el concurso de El País de los Estudiantes (3)

Éste es el tercero de los periódicos en orden de publicación. Lo ha realizado un grupo de 1º Bachillerato apoyados por su profesora de Lengua del curso pasado, Agustina Cordovilla. Tienes sus nombres en la última página.



Si quieres ver El estudiante Inconformista del curso pasado, puedes verlo aquí.

Como con los dos periódicos anteriores, te invitamos a dejar un comentario y felicitarles: aunque tienen mucho trabajo con el curso de Bachillerato, han sabido robar tiempo libre para dedicarlo a una labor tan noble como creativa.

2 comentarios:

Borja Alonso dijo...

Esta nueva edición de El País de los Estudiantes ha sido para los que ya participamos en la del curso pasado una nueva oportunidad para estrenarnos como "periodistas", pero, ante todo, nos ha servido para darnos cuenta una vez más de lo duro que es el trabajo de cooperación y coordinación que requiere la tarea en equipo. Después de las carreras a toda velocidad en vacaciones de Semana Santa conseguimos terminarlo justo a tiempo para publicarlo, apenas podíamos creerlo. Ha sido una experiencia muy satisfacciotoria, especialmente una vez finalizado el trabajo, y por supuesto animamos a todos nuestros compañeros a participar en la edición del próximo año.

Anónimo dijo...

El periódico está bien,hay muchas menos fotos y más letras.En mi opinión faltan mas fotos para amenizarlo.
Alex y Mario 4º D