martes, 2 de marzo de 2010

CRÓNICA DE LA OPERACIÓN BOCATA. 4º DIVER.



El día 19 de febrero a 6º hora celebramos en el Instituto García Bernalt la operación bocata.
Los encargados de distribuir los bocadillos y las bebidas fueron los alumnos de 4º de Diversificación. Estuvo amenizado por un partido de fútbol en el que jugaron alumnos contra profesores, y también por un pequeño concierto en el que cantaron algunos alumnos de nuestro centro, como Esmeralda Rodríguez (4º diversificación), José Maria Barbero (Xufi), Sergio y Jonny.Todos nos deleitaron con unas canciones dirigidas por el profesor de música Jesús Ángel, que tocaba la guitarra.
Todo lo recaudado va destinado a la organización Manos Unidas, que emplearán en mejorar la asistencia sanitaria en KPATCHILE (TOGO): CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE UN CENTRO MÉDICO.






El viernes 26 de febrero, nuestro director, D. Leopoldo Gutiérrez, entregó a la representante de UNICEF el dinero recaudado en la operación “AYUDA A HAITÍ”.

A dicho acto asistieron los delegados y subdelegados de todos los cursos del Centro. Se consiguieron 550€ que servirán entre otras cosas para depurar agua, material escolar para niños, asistencia sanitaria …

El dinero recaudado en la “OPERACIÓN BOCATA” fueron 1110€ (370 bocadillos), que también fue entregado al representante de MANOS UNIDAS.

Debemos felicitarnos todos por estas y otras muestras de solidaridad que son tan necesarias hoy en nuestro mundo.




MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Aquí tenéis dos vídeos de los partidos de fútbol que se celebraron en esta jornada tan solidaria.

No hay comentarios: