martes, 9 de febrero de 2010

VIAJE FIN DE ESTUDIOS- 1º BACHILLERATO- BELGICA






En la madrugada del próximo viernes día 12 de febrero, muy temprano, cincuenta alumnos del Instituto parten con destino a Bélgica para disfrutar de cinco días de convivencia conociendo este país.

El itinerario previsto es el siguiente:

- 12 de febrero (viernes): Salida de Salamanca a las 1,45 h de la madrugada de la puerta del Instituto. Salida del aeropuerto de Barajas a las 6,45 h. Llegada a Bruselas hacia las 9,00 h. Acomodación en el hotel. Visita panorámica de Bruselas (incluida en el viaje). Tarde libre para hacer visitas con los profesores. Alojamiento.

- 13 de febrero (sábado): Desayuno. Visita a la ciudad (Catedral, Grand Place, ayuntamiento, centro histórico…). Tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

- 14 de febrero (domingo): Desayuno en hotel. Visita al barrio europeo y los edificios de las instituciones de la Unión Europea . Tarde libre por la ciudad. Alojamiento.
- 15 de febrero (lunes): Desayuno en hotel. Traslado en autobús y visita de la ciudad de Gante (Iglesia de San Bavo, Atalaya, Iglesia de San Nicolás, Castillo de los Condes de Flandes). Por la tarde, visita a Brujas (Plaza, Ayuntamiento, Lago del Amor…). Regreso a Bruselas. Alojamiento.

16 de febrero (martes): Desayuno en hotel. Mañana para disfrutar de la ciudad de Bruselas. Vuelo hacia Madrid a las 17,40. Llegada a Salamanca (puerta del Instituto) hacia las 12,00 h.

A la vuelta os informaremos de todas las vivencias de estos días.

No hay comentarios: