miércoles, 16 de diciembre de 2009

TORNEO DE BALONCESTO


BA-LON-CES-TO
Estas dos semanas los alumnos de 1º y 2º E.S.O. hemos tenido la oportunidad de jugar un torneo de baloncesto organizado por Pablo Guillén y Álvaro Herrero, alumnos de 2ºC. El torneo fue intensísimo y todos los equipos lucharon por ganar todos los partidos. Al final de la primera semana sólo quedaban cuatro equipos en competición. Después de dos semifinales durísimas llegaron dos equipos a la final: 2ºC y 1ºB, final que acabó ganando 2ºC por un marcador de 14-13. El tercero fue 2ºB y cuarto 1ºD. Así acabaron estas dos semanas de torneo que han servido para romper el monopolio del fútbol en el recreo. Desde la organización estamos muy contentos de la alta participación que ha habido durante todo el campeonato. Se volverá a realizar el torneo en los siguientes trimestres.
¡Os esperamos la próxima vez en el patio para disfrutar todos con el BALONCESTOOOO!
PABLO GUILLÉN HERNÁNDEZ (2º C)

5 comentarios:

laura1ºd dijo...

Ahí estan todos los de 2º que majos, espero que lo pasasen bien.

Alicia 1ºD dijo...

¡Hola!
En el recreo nos lo hemos pasado muy bien con la nieve.Lo del torneo de baloncesto estuvo genial, aunque los de 1ºD quedamos los cuartos, pero lo importante es participar.

Mohamed dijo...

Que bien lo he pasado muy bien jugando con la nieve.Espero que mañana vuelva a llover.

Silvia 1ºD dijo...

jeje...
Que majos y que feos salis!!!
Que nooooooo...
Que salis muy bien, sois unos "craks", jugais al baloncesto, aga frio o calor, llueva o nieve,...
OS FELICITO CHICOS!!!

Esme,claro! dijo...

¡Hola!
Enserio chicos sois de lo que no hay,con frío o calor,con agua o nieve jugais con todas vuestras ganas,me alegro muchisimo de que hicieseis ese torneo.
¡ENHORABUENA!