martes, 10 de noviembre de 2009

TEMA DE NOVIEMBRE. !ME LO MERECÍA!



Bien; este mes vamos a reflexionar sobre aquellos premios o castigos que hemos recibido porque nos lo merecíamos.


Ahí va mi experiencia:


Cuando veo a alumnos que entran tarde a clase, o que se entretienen por el pasillo, siempre cuento la misma anécdota. Cuando yo era estudiante de 1º de Bachillerato, mi profesora de Filosofía, que era estricta, exigente, seria y antipática, entró en el aula y yo no me percaté de ello hasta pasados cinco minutos. Cuando quise entrar me echó tal bronca que estuve toda la hora llorando y me dio tanta vergüenza que ni siquiera hice amago de coger un pañuelo de papel para limpiarme. Imaginaos cómo quedé de mocos y lágrimas después de tanto tiempo. Me merecía que me riñera pero.... ¿qué sería de vosotros si tuviérais a esa profesora, si estáis por los pasillos cuando ya ha tocado el timbre? Creo que ella tampoco podría dar clase en los tiempos que corren. Han cambiado mucho las cosas .!Pobres de vosotros!






Por cierto... era catalana y se llamaba Montse... !como yo!

34 comentarios:

Elena dijo...

esta muy bien montse...

Esme dijo...

JAJAJA!
Que casualidad, gracias a dios, aunque te llames igual no eres ni tan estricta, sebera y antipática :)!
Esmeralda 2ºE

Manumacias dijo...

Montse yo no podría soportar que esa profesora me tratara así, ni a mi ni a mis compañeros, ¡Qué locura!

MARCIO dijo...

no se si aguantaria ni 2 dias.

Noemí dijo...

Yo no se como se puede aguantar en un sitio como ese, soy yo y no llego ni a los 2 dias.

Esme dijo...

Me lo merecía:
El día que conteste a mi madre, por que estaba de mal humor y lo cargé con ella, asique me castigo, en un principio creí que no tenía razon, pero ahora me doy cuenta de que sí, no debería haberlo cargado con ella si no con quien se lo merecía, pero una cosa es un castigo, y otra es exagerar...
¡Estube un mes sin salir!

Manuel dijo...

Montse, yo no aguantaría a esa señora.Qué aguante tuvistescon esa profesora

Sonia dijo...

Jaja...
Me acuerdo el primer año que entré en el instituto, y tu Montse me dabas lengua... y un día no hice los deberes y los compie de una compañera , tú me pillaste y me pusistes una incindencia y me echastes una bronca.. jeje, me puse a llorar pero tú misma me distes un pañuelo. Jeje, se que me merecía esa incindencia y esa bronca... Jaja.
Sonia 2ºE

Noemí dijo...

Me lo merecí, cuando mis padres me castigaron sin salir de casa,por suspender el examen de ciencias sociales, con un 3,5 y me sabia las preguntas del examen.

Manumacias dijo...

Yo, cuando en el instituto no he estudiado me he merecido los castigos que mis padres me han puesto.
Pero cuando en primaria aprobaba todo, por mi cumpleaños, me regalaron una consola.

Elena vieira dijo...

Me lo merecia:
Mi madre me castigó una semana sin salir, porque me dijo que llegara a las nueve a casa y no le hice caso y llegué a las diez.

Esme dijo...

La verdad Montse, yo no aguantaría ni un día, lo que nose es como pudistes soportarlo, por que sinceramente, si soy tu y me falta al respeto me voy de clase, por que si tu no se lo faltaste a ella, no entiendo por que ella te lo falto a ti.
Una cosa es una bronca, pero otra cosa es faltar al respeto como hizo ella.

MARCIO WINDSOR dijo...

Me lo merecía:

Un dia en el instituto yo, Macias y los demás compañeros en los cinco minutos nos posimos a jugar con una pelotita, paco nuestro professor de plástica nos había castigado a séptima hora, sabía que me lo merecía.

Jonathan 2ºE (A) dijo...

Me lo merecia:
Porque yo estuve portandome muy bien para que me regalaran un perro. Estuve un monton de meses pidiendoselo a mis padres y porfin lo he conseguido

Manuel Lucas Poveda 2ºE dijo...

Me lo merecía:
Hace cosa de cuatro años, ya y un grupo de compañeros del colegio, robamos unos exámenes de lengua y nos pilló la profesora. Tenia un cabreo impresionante, nos pego con una regla

Laura Manjón dijo...

Me lo merecí cuando en el colegio fuí la mejor lectora de mi clase , me leí quince libros en el curso entero .Me dieron un diploma como la mejor lectora, con un libro de lectura y un bolígrafo.

Jonathan 2ºE(A) dijo...

Me lo merecia:
Porque aquel dia Montse nos dijo que no nos metieramos en el Tuenti y ella me castigo a séptima. yo me cabreé y me fuy corriendo. Ella me llamaba y no la hacía caso. Al final no me quedé a séptima y me tuve que quedar tres dias

Elena dijo...

Me lo merecía...

Me acuerdo que la profesora del colegio nos castigo a una compañera y ami, nos castigaron con cepillos y bolsas de basura. Por no prestarle atención en clase,armar,y no parar de hablar aunque nos separaran...
antes no lo veía justo pero ahora comprendo que nos merecíamos eso y mucho más.

Elena 2ºE

marta1ºC dijo...

Se lo merecia:
Como siempre,mi hermana mayor me dice cosas que no son verdad.Entonces yo me pico y la empiezo a insultar.
Mi madre nos advierte que paremos,pero como no,mi querida hermana sigue.Mi madre se cabrea y me castiga a mi,entonces un dia se dio cuenta de era mi hermana quien empezaba a picarme entonces la castigo,y desde ese dia la pico yo a ella.

Alba 1ºD dijo...

Me lo merecía:
El año pasado fui a Zaragoza a ver la Expo y a ver a los tío de mi madre, con mis padres,con mi hermano,mi abuela y yo.
También fuimos porque me porté bastante bien y saqué buenas notas.
Así aprendí a que si saco malas notas y me porto mal no gano nada y si me porto bien y saco buenas notas ganaré algo más.
FIN

Fatima 1ºD dijo...

Yo ya he hecho mi redaccion. Montse como aguantaste a esa profesora. JEJE

luismi dijo...

Me lo merecía: una tarde me pensé que no tenía deberes, asi que me pasé la tarde jugando a la play, pero al día siguiente tuve dos exámenes, los suspendí, no sabía como explicarselo a mis padres, a si que al hacerlo vendieron la play y no me la dejaron tener nunca más.

Fatima 1ºD dijo...

Era un día muy bueno para mí , el día anterio estuve todo el rato estudiando y la recompensa de ello había llegado.

El exámen no era muy fácil pero yo, no me rendí, estudié y estudié, y... saqué un nueve y medio. No necesitaba ningún regalo, ni niguna recompensa, sólo la nota me hacía estar muy contenta. ¡¡¡ Qué guay!!!

Mohamed dijo...

Un dia cuando tenía 5 años, yo era el más listo y el más alto de clase.Los del colegio organezarón un campoenato del mejor jugador y mejor portero.Todos los chicos el colegio se pusieron a entrenarse duro de día y de noche.El 16 de marzo era el campeonato, llego ese día y todos se pusieron nerviosos excepto yo que estaba contento.Después de dos horas terminó el campeonato y dijieron el nombre del ganador.El ganador era yo y todos me dijieron que me lo merecía.Y yo también pensé lo mismo.jejeje

laura 1ºd dijo...

Que gracioso Montse que pena que tuvieses una profe tan... yo no lo aguantaria

MARIA 1ºD dijo...

Un día por la tarde, el entrenador nos reunió para darnos el brazalete de capitán. Eligió a tres: Pablo, Juan y yo, todos me votaron a mi. Me lo merecia, porque era ordenada y porque era la unica chica. Pablo mi primo me dio la enhorabuena y me dijo:
- Tú te lo mereces más que otro jugador.

Irrene Cuadrado Martín 1º D dijo...

Me lo merecía.

Una vez una amiga y yo estábamos observando al vecino de enfrente por el balcón.

El se estaba maquillando por que le debe de gustar o algo así entonces entramos en casa por si nos pillaba , después al rato salimos de nuevo y vimos que seguía maquillándose entonces se nos callo una pinza del tendedero y nos vio por el ruido de la pinza al caer ,entonces salimos corriendo.

Luego cuando queríamos bajar a la calle salimos de casa y montamos en el ascensor y coincidimos con el y nos echo una bronca.




“NOS LO MERECIAMOS”

María Valdunciel 1º D dijo...

Cuando tenía siete años mis padres me repetían continuamente que ordenara mi cuarto.Lo tenía hecho un desastre.La ropa tirada,los juguetes esparcidos,el armario abierto,las cajas de los zapatos abiertas y por ahí tiradas...pero yo no hacía caso.
Cuando por fin ellos se hartaon de repetírmelo y que no hiciese caso,me castigaron sin ver los dibujos de la tele dos días.
Supongo, que al fín y al cabo me lo merecía.
Ahora,a veces tengo el cuarto desordenado pero lo ordeno sin que me tengan que llamar la atención ni una sola vez.Bueno, al menos la mayoría de las veces

Alicia 1ºD dijo...

Me lo merecía:
Era casi fin de curso, y poco después que se acaba el cole son las fiestas de mi pueblo.Mis padres solo me iban a dejar quedarme hasta las 3h. de la madrugada de fiesta.Ese año yo me había esforzado mucho durante todo el curso y saqué buenas notas,así que mis padres me dejaron quedarme hasta las 7h. de la madrugada de fiesta.Ellos decían que yo me lo merecía.

victor1ºC dijo...

En estos dos meses, en ciencias naturales no tenia ordenado el cuaderno . Entonces cuando fui a estudiar del cuaderno no pude porque no entendia ni mi letra. Entonces se me ocurrio repetir el cuaderno de naturales entero,pero aunque me costara tenia que acerlo. me lo mereciaaaaaa!!!!!!

Ailen dijo...

Me lo merecía.
Mis padres me habían obligado a coger taquilla,según ellos me iba a doler menos la espalda.
Montse nos abisó de que a la semana siguiente iba a hacer un examen.No lo apunté en la agenda.
Pasaron los días y dejé los libros de lengua en la taquilla.
Al día siguiente me enteré pero era demasiado tarde,el examen estaba sobre la mesa.

Bárbara 1ºD dijo...

Me lo merecía:
El año pasado cuando estaba en 6º curso,me dijeron que iba a tener un examen de Música.Yo me despreocupé,por lo que,el día del examen no había estudiado y estuve nerviosa.Al final no nos dijeron la nota pero creo que saqué un cinco raspado.Me merecí que sacara esa mala nota por no preocuparme más por ese examen.
Pero también me merecí que estuve una tarde entera estudiando lengua, y saqué un diez.

Lucia benito 1º C dijo...

Me lo merecía:
El año pasado, insisti en colocar el portal de Belén en los cristales de las ventanas del colegio. Para ello necesitábamos colocarlo con celofán fuerte y al quitarlo se quedaba la marca.
Cuándo lo quitamos quedaba marca y tube que limpiar todos los cristales.
Me lo merecía.

Alex 1ºD dijo...

Me lo merecía...
Un día después de darnos las notas de verano:mi madre,mi padre y yo estabamos dando un paseo,cuando entré en una tienda y ví un nuevo videojuego que ya estaba a la venta.Mi padre y mi madre me lo compraron,por haber aprobado todo.