jueves, 12 de noviembre de 2009

LOS ALUMNOS DE 1º D



Hay unos alumnos en el instituto que participan mucho en esta revista, y se merecen que les fotografiemos porque nos lo han pedido. Siempre miran las novedades del Centro y comentan las noticias que más les atraen. Así que lo prometido es deuda. Aquí posan en el patio y en las inmediaciones del vertedero de Villamayor, pues hoy mismo han hecho una visita de la que darán cuenta el lunes o el martes.





El trío la, la, la.

Las chicas de este grupo os quieren decir que la semana que viene empieza el torneo de fútbol femenino !por fin!, y que estáis todos invitados a ser espectadores de este extraordinario suceso.

18 comentarios:

Mohamed dijo...

Que guapos salimos todos. La excursión me ha gustado y sobre todo lo de las latas...jeje.
Tranquilas chicas os vamos a animar como vosotros a nosotros.

Tania 1ºD dijo...

Que guapos salimos todos en las fotos,jeje...Me ha encantado la excursión al vertedero de Villamayor,¡Que montón de embases!Loque más me a gustado ha sido la máquina que separa las latas y se quedan pegadas a una cinta de imán.

Alicia 1ºD dijo...

Que guapos salimos todos en las fotos,sobre todo las chicas, je,je.
La excursión al vertedero me ha gustado mucho,sobre todo lo de las latas cuando se quedaban pegadas a un imán.

Alejandro 1ºD dijo...

Hola están my bien hechas las fotos,a mi me gustó mucho la excursión al vertedero sobre todo las cajas que hacían con los envases.Espero que pronto vayamos a otra excursión como ésta.Ádios

Fatima 1ºD dijo...

Que guapos salimos en las fotos. Estan muy guays. Nos teneis que hacer mas a menudo, jeje. La excursion estuvo genial, olia un poco mal pero bueno, se podia soportar.

Anónimo dijo...

pero hay que ver ke chicas mas guapas hay en este instituto,jeje

montse dijo...

Guapas y muy listas!!!
Me alegro de que os gustara la excursión. Sobre todo nos conciencia a reciclar y vemos "in situ" que es importantísimo separar las basuras.

Ricardo 1ºD dijo...

Jaja que chulas ¡¡Si esque 1ºD somos los mejores!!

Alba Martín 1ºD dijo...

Los de 1ºD somos los mejores ya que salimos en casi todas las fotos je,je,je...
Espero que nos hagan fotos mas amenudo.
La excursión al vertedero estuve genial si quitamos el olor.

Bárbara 1ºD dijo...

¡¡¡Qué guapos salimos!! Jajaja todos hacen el mismo comentario.A ver si hacemos otra excursión como esa.

MARIA MARCOS dijo...

PERO QUE GUAPOS SOMOS, PORQUE NOSOTROS LO VALEMOS, JEJEJEJE

Irene Cuadrado Martín dijo...

Estamos muy guapos todos jeje yo al pricipio me olia fatal pero luego te acostumbras y aprendes muchas cosas

Irene Cuadrado Martín 1º D dijo...

Guapísimas, mañana jugamos ¡qué bien! hay que ganar aún qué no ganemos lo importante es participar jeje.

laura 1ºd dijo...

Que majos estamos todos...el trio la,la,la es chuli...

Silvia 1ºD dijo...

QUE GUAPÍSIMOS!!
Monse nos tienes que hacer fotos más a menudo...

victor maide 1º C dijo...

ola yo fui al vertedero aunque antes .fue interesante porque perdimos nada mas y nada menos que.......¡¡¡¡¡¡2 horas de claseeeeee!!!!!!!!!!!!!!aunque fue interesante pero huvo algo que no me gusto que fue donde las bolsas de basura porque era un ascoooo

Fatima 1ºD dijo...

Jeje, vaya con el trio lalalá (yo soy una de ellas). Salimos muy bien en las fotos, me parece genial que nos lleven de excursión porque es una forma de despejarnos un poco de las clases (que no digo que esten mal). Lo que más me ha gustado de la excursión al vertedero es la parte de la cinta transportado, no se como ha llegado a parar ahi tanta basura, para que no se acumule todo eso ¡ES BUENO RECICLAR! bss

alexiaa17 dijo...

K será de ti ahora? Tendrás unos veintitantos años no? Ni creo k veas este mensaje jaja