lunes, 23 de noviembre de 2009

PREMIO DE "FOMENTO DE LA LECTURA"

Os quiero decir que la semana pasada le dieron a nuestro Centro, El IES Federico García Bernalt, un premio de FOMENTO DE LA LECTURA.
Este galardón nos enorgullece porque es el reconocimiento a muchos meses de trabajo, en los que nuestros alumnos han participado en las campañas de animación a la lectura que hemos organizado.

En nombre de todos los que forman el Centro quería dar las gracias a todos los que se han esforzado en que este Centro sea un referente cultural, en especial a los alumnos, profesores, y a todo el equipo de la Biblioteca que, con su jefe a la cabeza, se ocupó de organizar las actividades de Halloween, Navidad, entrevistas a autores, Día de San Valentín, día del libro...


Destacamos asímismo el gran trabajo del Departamento de Plástica, que llevó a cabo la labor de editar El Lazarillo digitalmente e íntegramente en dibujos, proyecto novedoso que se realizó en colaboración con los alumnos y con algunos profesores del Centro.

¡FELICIDADES!




Posted by Picasa

4 comentarios:

Progresistas de Corrales dijo...

Gracias, Montse, por tu generosidad y entusiasmo. Faltas tú en las fotos, y contigo un buen puñado de compañeros que llenan de vida un proyecto tan hermoso como el de la Biblioteca, y una revista digital como ésta.
Que nos sirva a todos para recargar nuestra energía e ilusión.

Mohamed dijo...

Enorabuena a todos los que han colaborado!

María Valdunciel 1º D dijo...

¡ENHORABUENA A TODOS!
Me parece genial lo del premio, os lo mereceis.Trabajais mucho para que nos guste leer y me parece un proyecto estupendo.

Fatima 1ºD dijo...

¡Me encanta esta revista! Esta genial, tiene muchas noticias interesantes y que estan a la ultima. ¡ENHORABUENA A TOD@S! me paece muy bonito lo que haceis para que leamos (aunque reconozco que yo no soy un fans de la lectura) Me alegro que os hayan dado este premio, os lo mereceis.