miércoles, 21 de octubre de 2009

Parque de atracciones





El sabado, pasamos un dia estupendo en uno de los parque de atracciones que se encuentran en las afueras de Los Angeles, se llama Six Flags, y tiene algunas de las montanas rusas mas rapidas del mundo, en las que Julia, Celia y Alex no tenian problemas para montarse.


Al ser Octubre, y estar tan cercano Halloween, a partir de las 7 de la tarde se abrian las casas del terror, unas 4 o 5 casas. Por las calles del parque salian "zombies" para asustar a los visitantes, y habia mucho humo por todas partes, como una pelicula de terror.


Fue un dia muy divertido y emocionantes, y por fin pudimos estar juntos todos los del Bernalt, ya que hasta ahora nos hemos visto poco, por ser el campus tan grande y alli ir a distintas clases.


En la foto estamos algunos del Bernalt (Marta, Aitana, Laura, Celia, Monica, Julia, Almudena, Victor, Alex, el companero de Celia, y yo) con Bugs Bunny, en la entrada del parque de atracciones.

4 comentarios:

Henar(madre de una alumna) dijo...

Es muy bonito, todo lo que estais viviendo, y para los que estamos aquí también lo es que nos lo conteis,seguir poniendo fotos y haciendo comentarios.
El que participeis los chicos haciendo los escritos es muy interesante.
Pasarlo bien y aprender todo lo que podais.
Hasta pronto.

montse dijo...

Es emocionante, de verdad, ver a gente tan querida por mí disfrutando a tope de esta oportunidad única. No es sólo un viaje, sino el dar un paso más en la independencia, la madurez, las relaciones sociales, el conocer otra cultura, otras formas de vida... me recordáis a mi cuando tenía 12 años e iba de intercambio ...!a Francia!, y total, estaba aquí al lado y me parecía que me mandaban a la guerra. !Y lo que aprendí en poco tiempo!.
Espero que vengáis diciendo que ha merecido la pena, porque según lo que vemos, ha merecido, y mucho.
Besos a mis niñas (Julia, Marta, Aitana, Almudena y Mónica... bueno, no os enfadéis si me dejo a alguna)

montse dijo...

Ah! Me olvidaba de Alicia, la mejor reportera-profesora internacional!!! Besos también para ti.

montse dijo...

Ahora me doy cuenta de que el post lo ha escrito "mi" Natalia. Me parece que eres una excelente periodista. Saludos especiales a "mi" Eva, la terremoto Eva.