jueves, 22 de octubre de 2009

MORE ABOUT CAMPUS


Campus de Olympian High School
Aquì, al igual que en otros campus, todo se riega con agua reciclada. Pronto esto será también obligatorio para los jardines privados debido a la sequía que padece California.


La amplitud de espacios, la inmensa dotación de elementos tecnológicos y de todo tipo y las magníficas instalaciones deportivas es algo que comparten la mayoría de los campus de High school californianos.
Es este también el caso de Olympian High School, el otro centro que participa en el intercambio y donde asisten a clase Sergio y Víctor. Esta high school es aún más nueva que Otay Ranch, (abrió hace 3 años) y tiene muchos menos estudiantes porque se espera que crezca en los próximos cursos.
En tan poco tiempo este centro se ha creado una reputación excelente, atrayendo alumnos de perfil académico alto y, como cualidad distintiva, ofrece un programa especial de enseñanzas musicales para el que cuenta con un estudio de grabación profesional.



En cuanto a Otay Ranch, la pasión que aquí desatan los deportes hizo que el distrito construyera en este campus un estadio de football que costó 2 millones de dolares y cuyo tamaño y calidad es difícil apreciar en estas fotos. Pero, al menos servirán para hacerse una idea.





Varios grupos diferentes durante la clase de Educacion Fisica



Christian, Laura y Natalia junto al estadio






Mónica, Almudena y Aitana con el estadio al fondo



Golf-carts everywhere

Los golf-carts son esos carritos omnipresentes en todos los recintos, públicos y privados al aire libre y que sirven para cubrir las grandes distancias de este país. En las high schools también los usan para desplazarse por todo el campus el personal no docente . Los alumnos no los pueden utilizar pero a nosotros nos consienten mucho y nos dejaron posar en este para la foto.




Con Eva y alumnos del IES de Ciudad Rodrigo









4 comentarios:

montse dijo...

Veo por ahí también a Natalia!!. Lo que me ha sorprendido es lo del agua reciclada para regar. !Cuánto debemos aprender de otras formas de suministro!
Saludos desde el insti. Espero que sigáis las noticias desde este blog, pues no paramos de hacer cosas, como veis...

Alice in Wonderland dijo...

Claro que seguimos vuestras noticias, igual que vosotros las nuestras. Es maravilloso vivir en la era de Internet!

Anónimo dijo...

ohhh, que genial las fotos!!! me gustan!!! increible las vistas!!!

Anónimo dijo...

Me han impresionado mucho las pistas donde hacen Educación Física! Son grandísimas!!!

Beatriz.