sábado, 31 de octubre de 2009

FRIENDS FOREVER




Ayer se celebró una curiosa fiesta de disfraces en nuestro honor como traca final a esta productiva etapa del intercambio. El salón de actos del pabellón se convirtió en un baile de colores y sonrisas, repleto de divertidos disfraces que decoraron por sí solos la sala. Las hadas y brujas abandonaron los cuentos por una noche, míticos personajes de cómic tal que ‘‘supermanes’’ no faltaron a la cita, pero la mayor admiración se la llevaron los disfraces más contemporáneos y atrevidos.
Todo este frenesí no hizo más que empezar cuando al escenario se subió un californiano que enamoró a más de una con una romántica canción. Después, un sonido rockero rompió con la atmosfera de ensoñación para presentarnos una desenfada demostración de parkour por parte de nuestro compañero Víctor, caracterizado de ‘‘Joker’’. El escenario no se quedó vacío ni un segundo, dando paso al baile folclórico y sevillanas de mano de un grupo de estudiantes que demostraron ante todos nosotros su valía. Pero esto no acabó aquí, la actuación más atrevida corrió a cargo de Sergio, que hizo su particular y divertido homenaje a Michael Jackson.
Mientras tanto, la comida se agotó rápidamente, las pizzas y la comida mexicana desaparecieron sin dejar rastro. Todo este banquete lo proporcionaron las familias de nuestros compañeros californianos.
Como precedente del baile final llegó la entrega de diplomas como recuerdo de esta maravillosa experiencia, uno a uno fuimos a recibirlo con nuestras familias californianas, unas más numerosas que otras. Tras ello, llegó el momento de los discursos de agradecimiento, por parte de los estudiantes californianos, representados por una simpática Sabrina, compañera de Mónica. También hablaron los estudiantes de Ciudad Rodrigo. Y por último, nosotros, que no pudimos resistirnos a salir todos a escena para apoyar a nuestra predicadora, Julia.
En definitiva, fue una noche especial que se trasformará en un souvenir más que guardar en nuestras maletas, ya hasta el tope de buenos recuerdos y de emociones nunca antes vividas.

Everything has an end… pero esto solo ha sido la mitad del viaje.\

To be continued…

ESCRITO por AITANA GARCIA CALZADA
Seleccion de fotos para el video: ALMUDENA VICENTE

FAREWELL PARTY on PhotoPeach

3 comentarios:

pilar dijo...

Os ha quedado genial.
Fenomenal el comentario y precioso el video.
Buen viaje
Pilar Morales

Anónimo dijo...

sergio como molas aciendo el Michael Jackson
Josué

Anónimo dijo...

que gran dia fue aquel :)
os echamos de menos