jueves, 22 de octubre de 2009

Cumpleaños de Victor

Victor, el día de su cumpleaños con Osmar (su compañero) y Christian (compañero de Laura)
Las chicas que fueron al cumpleaños posando ante el mar

Una imagen del precioso lugar en el que nos encontrábamos:
Imperial Beach

El lunes 19 de octubre, Victor cumplió 16 años, por ser una día tan especial y estar en California (no todos los días se cumplen años en Estados Unidos) decidimos hacerle una pequeña fiesta en Imperial Beach, una playa cerca de San Diego. Al llegar, fuimos a comer a un Subway (un restaurante de comida rápida) allí comimos, hicimos fotos, charlamos y reímos. Más tarde en una mesa junto a la playa, comimos entre todos las dos tartas y galletas que habíamos comprado. No penséis que todo esto lo hicimos en paz, no, lo hicimos al estilo español, con gritos, platos al suelo, patadas y los típicos "yo quiero ese trozo, no, ese no", la gente al pasar se nos quedaba mirando ya que en Estados Unidos no están muy acostumbrados a los gritos. Cuando acabamos la comida comenzaron las sesiones de fotos, en la arena, junto al mar... también paseamos por el gran muelle al lado de la playa, fue una tarde preciosa y muy divertida. No creo que Victor lo olvide nunca.

2 comentarios:

Marcio y Manu dijo...

Felicidades Víctor de parte de tus compañeros de Salamanca Marcio y Macías. Te lo estarás pasando bien y recordarás este cumpleaños para toda la vida

Anónimo dijo...

Aunque han pasado varios días de tu cumpleaños queremos que sea éste uno de los que mejor recuerdes, al igual que para nosotros será especial, lo hemos celebrado sin tí, !que contradicción!
besos de quien tú sabes