jueves, 8 de octubre de 2009

2ª edición del Intercambio con Estados Unidos


Intercambio escolar con los EE.UU.



El sábado 10 de octubre saldrán de Madrid hacia San Diego (EE.UU.) un grupo de 12 alumnos del instituto acompañados de la profesora de inglés Alicia Ávila Losada.
Son 4 estudiantes de 4º ESO: Natalia, Eva, Laura y Sergio y 8 de 1º Bachillerato: Marta, Aitana, Almudena, Mónica, Julia, Celia, Alejandro y Victor.

Este es el segundo curso en el que nuestro instituto , coordinado con el IES de Ciudad Rodrigo, realiza un intercambio de alumnos con dos centros educativos de Chula Vista, California.
Estarán allí tres semanas justas, como la vez anterior, y volverán el 1 de noviembre. El programa de actividades incluirá asistir a clase en una High School, excursiones culturales y salidas y convivencia con las familias californianas.

Posteriormente, en el mes de marzo, recibiremos la visita de sus compañeros de intercambio .

3 comentarios:

Progresistas de Corrales dijo...

Buen viaje a todos. Algunos habéis sido alumnos míos el curso pasado y eso me permite alegrarme aún más, pues os merecéis una experiencia tan interesante para vuestra educación. Contadnos vuestras experiencias en la revista, que así nos haréis sentir que también viajamos con vosotros.
Ah, y cuidadme a Alicia, que todos sabemos cómo se ha trabajado el tema.
Un abrazo.

montse dijo...

Un saludo y un abrazo muy fuerte para mis antiguos alumnos. Espero que lo aprovechéis y que vengáis contando experiencias inolvidables. Muchos besos también para Alice.

Henar dijo...

Me ha gustado mucho ver a los chicos,y el recibimiento me ha parecido de película.
Que os lo paseis muy bien todos, y que vivais esta experiencia como una oportunidad única, aprovechar y aprender todo lo que podais.

Muchos besos para todos y buen regreso.
Henar(madre de una alumna)