jueves, 24 de septiembre de 2009

Mis impresiones de la visita a Mogarraz de 1ero ESO

La visita del viernes pasado día 18 a Mogarraz con motivo de la jornada de convivencia ha supuesto para mí una experiencia muy enriquecedora ,sobre todo porque me permitió conocer el entorno natural de la Sierra de Francia en el que se desenvuelve el Camino del Agua, además de poder visitar y contemplar las bellas esculturas que se encuentran a lo largo del Camino. Además, he podido conocer dos pueblos enclavados en plena Sierra y conocer su entorno y edificaciones típicas. Me alegro de haber podido asistir a esa jornada sobre todo porque me ha mostrado cómo es la vida fuera del ámbito de la ciudad , lleno de ruidos y poluciones variadas.
Repetiría encantado esa maravillosa experiencia

3 comentarios:

montse dijo...

Muy bien, Javier. Ya veo que te has dado mucha prisa en participar en nuestro blog. Me alegro de que te gustara mucho la excursión. Nosotros nos quedamos encantados con que los alumnos disfruten, por eso se organiza. Espero leerte mas por estos lugares.

Luis Alonso 1º Huma. dijo...

Fabuloso. Me gusta que disfrutaraís de una experiencia que también fue muy divertida para los "mayores" que os acompañábamos.

naiara 1ºc dijo...

La escurxion estuvo muy bien y me diiverti mucho, espero que hagais mas como esa.